Kim Kardashian (36) se reconcilia con Paris Hilton (35) durante Navidad, en la megafiesta que dio la familia Kardashian en su mansión de Los Ángeles. En el pasado ellas eran BFF (best friends forever), salían juntas a todos lados, jamás se separaban, estaban fascinadas la una con la otra y hasta combinaban la ropa entre ellas. Las chicas compartían la misma clase social, son 'socialites', es decir individuos de familias millonarias con mucha vida social, que imponen moda.

Todo cambió cuando Kim se hizo famosa porque salió a luz un video sexual de ella con el rapero Ray J (35).

Allí fue cuando su madre Kris Jenner (61), aprovechando la fama repentina de su hija, arregló con la cadena televisiva E! entertainment para producir el reality show 'Keeping up with the Kardashians', que se convirtió en un suceso mundial. Su amiga Paris se puso celosa del éxito de Kim y se distanciaron por largo tiempo. La rubia después tuvo otras 'BFF' como Nicole Richie (35) o Britney Spears (35).

En esta última Navidad las cosas cambiaron para bien ya que las Kardashian invitaron a Paris, su hermana Nicky (33) y su madre Kathy Hilton (57). Todas pasaron una noche inolvidable, hasta las madres de Kim y Paris se dieron un piquito. Todos se preguntaron si el marido de Kim, Kanye West (39) había asistido a la gran fiesta.

La respuesta es sí, demostrando que la célebre pareja no piensa divorciarse. El matrimonio se sacó una foto con sus hijos North (3) y Saint (1), que el rapero subió a Instagram.

La superestrella del reality show está volviendo de a poco a la exposición y a las redes sociales luego de un difícil año. Kim fue víctima de un robo violento en París y su esposo sufrió un brote psicótico temporario.

Estos hechos lograron que la socialite se recluyera en su casa, cuidando a sus hijos. También usó ese tiempo para planificar su gran regreso a los medios de comunicación y a las redes sociales. Además está diseñando nuevas medidas de seguridad para ella y su familia.

Todos esperan un 2017 con una Kim Kardashian expuesta como acostumbraba.