Hoy es un día importante para Kim Kardashian (36): la superestrella volvió a la vida pública luego de más de dos meses de hermetismo. Kardashian posó para el calendario 2017 de la revista norteamericana Love, representando al mes de diciembre, además de protagonizar un videoclip para la publicación. Si bien la celebridad sigue inactiva en las redes sociales, este paso es muy importante en su carrera mediática. El hecho de que pose en lencería significa que ella se encuentra de buen humor, luego de atravesar el año 2016, el más difícil de su vida.

La empresaria venía de tener un año fantástico en lo profesional, económico y amoroso. Pero todo cambió para mal cuando, el 3 de octubre, sufrió un violento robo en París, donde cinco hombres armados le sustrajeron 11 millones de dólares en joyas. El mal no fue económico, ya que las joyas estaban aseguradas. Kardashian tuvo que lidiar con un estrés post-traumático producto del hecho. Desde esa fecha hasta el día de hoy, la socialite se mantiene fuera de las redes sociales, aunque con muchas ganas de volver.

En todo este tiempo, la celebridad, su madre Kris Jenner (61) y un equipo de expertos en seguridad están diseñando cómo será la vida pública de la modelo de ahora en más. Kardashian se cuestionó si su ostentación y Exposición extrema atrajeron la atención de los criminales.

En ese momento, ella temió que la violaran, asesinaran y en consecuencia dejar huérfanos a sus hijos North (3) y Sant (1). Afortunadamente, no sufrió ningún daño físico, pero sí consecuencias psicológicas, que actualmente está tratando con especialistas.

Como si eso hubiera sido poco, el 21 de noviembre, su marido Kanye West (39) sufrió un brote psicótico temporario, por lo que estuvo hospitalizado una semana.

Su esposa lo cuidó todo el tiempo, pero una vez fuera del hospital, se empezó a rumorear que el matrimonio pensaba divorciarse, versión que fue totalmente rechazada por la pareja. Ambos están juntos y tratando de sobrellevar esta situación lo mejor que pueden.