La actriz estadounidense Kristen Stewart (26) estrena nueva novia a pocos días de que finalice el 2016. La afortunada se llama Stella Maxuell (26), es supermodelo y nació en Bélgica aunque vivió toda su vida en Nueva Zelanda. Lo particular del caso es que la manequinn es la ex novia de la cantante Miley Cyrus (24), con quien vivió un romance de ocho meses. Maxuell es famosa también por ser un 'ángel' de Victoria's Secret, la célebre marca de lencería. La prensa las fotografió juntas en varias ocasiones y amigos de ambas confirmaron que ellas tienen una relación y la pasan muy bien juntas.

Este año fue muy movido en cuanto a lo sentimental para Stewart: empezó el año con un romance con la cantante francesa Soko (30), luego se reconcilió con su antigua novia Alicia Cargile (32), después empezó a salir con la cantante St Vincent (34) y ahora está enamorada de la supermodelo. En el mes de julio, la artista hizo pública su bisexualidad durante una entrevista para la revista Elle, edición británica. Además contó lo mucho que sufrió mientras estuvo de novia con Robert Pattinson (30) ya que la prensa los acosaba todo el tiempo y tuvo que hacer terapia para poder superarlo.

Luego de la confesión, la estrella de 'Café Society' se sintió muy aliviada porque entendió que no estaba haciendo nada malo y no tenía nada que ocultar.

Stewart se muestra libremente con sus novias y su elección sexual ya no llama la atención de nadie. Son muchas las celebridades de Hollywood que son bisexuales, lo exhiben y logran que se ponga de moda. Se estima que en el futuro, las personas se van a enamorar de personas, independientemente del género. Poco a poco, las elecciones personales no generan escándalo ni controversia porque se entiende que cada uno puede hacer lo que quiera.

Ni Stewart ni Maxuell hicieron declaraciones sobre este nuevo romance, ya que se trata de una relación muy reciente. Igual no es necesario, ya que las numerosas fotos juntas que existen son la mejor respuesta para confirmarlo.