La modelo Natalia Fassi (41) tuvo su boda soñada con el el multimillonario Fabián Carballo (48), empresario gastronómico, el pasado 2 de diciembre. Aunque entre sus invitados hubo dos mediáticas que se encargaron de arruinarle el festejo.

Fassi y su marido organizaron una fiesta espectacular en el Hotel Alvear. Hubo 300 invitados repartidos en 30 mesas, su vestido fue diseñado por Elie Saab, el artista preferido de Beyonce. La celebración fue hermosa hasta que la mediática Rocío Marengo salió a contarle a todo el mundo que la también mediática Yanina Latorre estaba colada en el evento y que no era amiga de la anfitriona.

Latorre se defendió argumentó que, aunque no era íntima de la modelo, sí estaba invitada. Desde ese momento, ambas recorren los programas de televisión diciendo su versión.

La panelista dijo que Marengo estaba muerta de envidia porque Fassi había logrado casarse con un multimillonario, tener una boda fabulosa y formar una familia. Algo que Marengo jamás va a conseguir. Es por eso que, según Latorre, se propuso arruinarle la fiesta a la modelo. En parte lo consiguió, porque esos rumores hicieron llorar a Fassi, quien se quedó en la suite.

Latorre se quedó al lado de la novia , consolándola, pidiendo que le reste importancia al tema. Marengo niega querer pelearse con alguien, aunque llamó "mala persona" a la otra rubia.

La fiesta fue fastuosa pero lamentablemente lo que más llamó la atención fue el escándalo generado por ambas mediáticas. Fassi dice que no lloró por ellas, sino porque estaba contenta.

La modelo y el empresario gastronómico conviven hace siete años y tienen una hija llamada Vida, de cinco años. Fue la niña quien le pidió a sus padres que se casaran porque quería tener una gran celebración.

Ellos tuvieron el lindo gesto de pedir "como regalo" una donación en efectivo al comedor comunitario 'Tamborcitos', del cual Fassi es madrina.

Las malas lenguas dicen que la modelo quería casarse antes que lo haga su famoso ex novio, Carlos Tevez (31), quien hará una mega boda de tres días el 23 de diciembre.