Esta semana fue presentado el adelanto oficial de la nueva saga 'El Torneo Universal' de Dragon Ball Super. Aquí damos a conocer el significado de este adelanto. A continuación podrán ver el trailer en HD.

Este video fue presentado en la Jump Fest en japón y podemos ver por primera vez a los 12 Dioses de la Destrucción y Kaioshins que serán protagonistas de la nueva saga. El adelanto se basa solamente en el manga, lo que es un buen indicio de que quizás este alcance al anime muy pronto.

Vayamos con la traducción:

-La promesa entre Goku y el Dios Supremo

-Goku: "¿eh,qué ha pasado?"

-Todos los Universos...

-Zeno-Sama: "¡Hagámoslo"

-...temblarán.

-Todos los Dioses de la destrucción y todos los Kaioshins

-Se anuncia un Torneo de artes marciales entre todos los Universos...

-un torneo de poder representado por 10 guerreros.

-donde los perdedores serán destruidos inmediatamente.

-El torneo de artes marciales por la supervivencia de sus Universos...

-está a punto de comenzar.

La traducción nos cuenta bastante sobre lo que nos prepara este nuevo arco argumental, no solo mostrándonos a los misteriosos Dioses de la destrucción sino también (haciendo cálculos) la presencia de 120 guerreros que participarán en el Torneo Universal.

Confirma además que Goten y Trunks no estarán en este Torneo (seguramente porque las fusiones no están permitidas, y como personajes separados, Trunks y Goten no hacen peso para la historia), sin embargo, si tendremos la sorpresa de la participación del androide 17, Majin buu y Gohan.

Lo más emocionante resultó ser la regla general del Torneo, donde simplemente los perdedores serán eliminados juntos con su Universo.

Un detalle llamativo del trailer antes visto, es la aparición de un Dios de la destrucción en primer plano, y todos sabemos que cuando alguien toma protagonismo en un adelanto corto es porque su presencia en la historia es fundamental. ¿Es acaso el villano que traerá problemas a los guerreros Z?

La nueva saga será estrenada el 5 de Febrero del 2017. Sólo queda esperar. #Dragon ball Super #Televisión #Animación