Ya se puede confirmar una boda para el 2017: la de Serena Williams (35) con el magnate informático Alexis Ohanian (33). El joven le pidió matrimonio a la superestrella del tenis y ella simplemente le respondió que sí. Los novios están de vacaciones en Roma, ciudad donde se conocieron. Ella le pidió que él dibujara algo sobre su futuro matrimonio y él le hizo un simpático dibujito de ellos dos, que luego subió a su cuenta oficial de Facebook.

Ohanian es un joven neoyorquino de 33 años, de madre alemana y padre armenio-estadounidense. Es Licenciado en Comercio, graduado en la Universidad de Virginia, actualmente reside en San Francisco, California.

Es el fundador de la red social Reddit, se lo considera un genio de la industria tecnológica, es innovador en su terreno. Además es un entusiasta activista de causas nobles en lo que se refiera a Internet.

La relación entre la tenista y el magnate lleva un año, ambos mantuvieron una pareja de bajo perfil, porque creen que es lo más conveniente ya que Williams es muy famosa. La deportista tuvo un breve romance con el músico canadiense Drake (30), antes de ponerse de novia con Ohanian. Ahora Drake está saliendo la cantante Jennifer Lopez (47). La tenista ya tenía muy buena relación con la comunidad armenia de Estados Unidos, ya que es amiga íntima de las Kardashian desde hace muchos años.

Williams, además de su boda, tiene en mente recuperar el primer puesto en ranking femenino del Tenis mundial.

Actualmente está segunda, por lo que la obsesiona volver a ser la mejor de todas. En principio ya está confirmada para participar del Abierto de Australia, que se jugará desde el 16 hasta el 29 de enero del 2017. El hecho de que recupere el primer puesto en su carrera es muy importante, ya que ella es una de las pocas tenistas afroamericanas en destacarse en ese deporte.

La futura esposa de Ohanian le debe su fama no sólo a su extraordinario talento, sino que ella es toda una celebridad más allá del tenis, generando delirio en sus fanáticos, como lo hacen las estrellas de Hollywood.