Shingeki no Kyojin, el #Anime más esperado para el 2017 estreno video promocional y causa furor global.

El video fue difundido en la cuenta de Pony canyon y en él se muestra imagen de los protagonistas encarando y luchando contra sus enemigos los titanes con la clásica animación tan espectacular del estudio de animación japonesa WIT y Production I.G. No se conoce aún la fecha exacta, pero desde hace unos meses se confirmó que la próxima temporada del Ataque de los Titanes se estrenará en abril de 2017, luego de la tan aclamada primera temporada del año 2013.

Esta nueva temporada, abarcara lo que sería el quinto arco de la serie correspondiente al volúmen trece hasta del diecisiete del manga.

Anuncios
Anuncios

El material del manga es suficiente para unos veinticuatro capítulos como se estila en las segundas temporadas de animes mas famosos pero incluso podrían llegar a ser treinta y seis, o cuarenta y dos. El manga actualmente cuenta con 21 volúmenes y está llegando a su arco clímax, por lo que la serie podría terminar en un máximo de un año o dos, como afirmo el autor Hajime Isayama en entrevistas pasadas.

Dentro de este arco, el protagonista Eren jaeger deberán enfrentar una repentina invasión de titanes dentro del fuerte que ellos llaman murallas, donde se supone no debería haber ninguna abertura, pero misteriosamente aparecen un grupo de titanes inteligentes que serán muy difíciles de derrotar, y aunque el enemigo parece externo, en realidad deberán realizar también una purga interna, para vencer a quienes quieren perjudicar a la tropa de reconocimiento.

Anuncios

Ciertamente el manga tiene mucho material para muchos episodios, pero por ahora se vio a la producción original que trabajó en la primera temporada, avanzar de forma cauta y con austeridad al respecto de los datos confirmados. En animes de esta magnitud es también habitual que una gran cantidad de episodios se dividen en 2 o 3 temporadas de 12 episodios o más y sean lanzadas con un intervalo de tres a cuatro meses.

Sin duda este anime sera de lo más espectacular y polémico del 2017, y volvera a ser furor entre los fanáticos del anime con su nueva temporada. #Shingeki no Kyojin #Series