El universo Dragon ball a veces da sorpresas como esta, pues hace muy poco tiempo ha visto la luz un #manga basado en uno de los personajes, quizás más maltratados por el mangaka Akira Toriyama...estamos hablando del Yamcha.

El dibujante Dragon Garow Lee le dió un nuevo enfoque al guerrero Z, dejando de lado su torpeza y su debilidad para convertirlo en uno de los personajes más fuertes de #Dragon Ball Z. El spinoff se titula "Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken" (Historia paralela de Dragon Ball: el caso del ser reencarnado como Yamcha); un manga que no es un simple fanart sino que está supervisado y aprobado y con licencia oficial de Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

La historia trata de un estudiante de instituto que sufre un accidente y termina reencarnando en el cuerpo de Yamcha y que al poseer el conocimiento de la serie y de lo que sucederá con el personaje, comienza a entrenar duro para convertirse en el más fuerte de los guerreros.

Podemos ver como su vida comienza cuando Goku todavía es un niño, lo vemos entrenar hasta que nos lleva al momento de la batalla con los saibaimans. En este caso, ¡todo cambia! Yamcha elimina a los enemigos rápidamente demostrando su increíble poder, revelando después que el gran Patriarca de Namekuseí despertó sus poderes ocultos.

Para muchos fans, es muy grato darle la oportunidad a este entrañable personaje de reivindicarse en cuanto a sus apariciones durante toda la serie, pues siempre, a pesar de ser uno de los humanos más fuertes, quedó muy lejos de los otros luchadores y muchas veces fue ridiculizado.

Anuncios

Esta es la segunda vez que Yamcha toma protagonismo en lo que va del año, ya que a penas unos días atrás tuvo mucha participación en uno de los capítulos de relleno de Dragon Ball Super, donde mostró sus habilidades para jugar al béisbol.

El manga en cuestión se encuentra en Internet con el título antes mencionado y cuenta con el primer tomo y totalmente en japonés. Sin embargo solo es cuestión de días para que sea subtitulado y más adelante la historia siga avanzando con los capítulos siguientes. #Animación