Kim Kardashian sufrió un violento asalto en París, donde le robaron 10 millones de dólares en joyas, incluyendo un anillo de compromiso valuado en cuatro millones de la misma moneda.

La socialité estaba en la capital francesa disfrutando de la semana de la moda junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall y Kourtney. Ella se estaba hospedando en un castillo, el cual es usado por muchas celebridades cuando visitan esa ciudad, es muy discreto y funciona de manera independiente.

La esposa de Kanye West se encontraba en su habitación cuando cinco hombres entraron, la maniataron, la amordazaron y la encerraron en el baño.

Ella rogó que no la mataran porque tenía hijos, les avisó que tenía mucho dinero y que podían llevarse lo que quieran.

El asalto duró seis minutos, su guardaespaldas no estaba presente porque estaban cuidando a sus hermanas que habían ido a una fiesta. El guardia de seguridad del lugar también había sido reducido por los delincuentes, por lo que la estrella estaba sola.

Asimismo, Kardashian no sufrió ningún daño físico, aunque en todo momento pensó que la violarían o inclusive, que iban a matarla. Los hijos de la estrella North (3) y Saint (10 meses) estaban en Nueva York con su padre Kanye West, quien suspendió un concierto cuando se enteró lo que le había ocurrido a su esposa. Kardashian 'huyó' de París luego de lo que sufrióm cabe destacar que ahora está con asistencia psiquiátrica.

Por el momento se señala a la banda 'Pink Panther Gang' como los autores del hecho, famosos por robar joyas muy valiosas.

Muchos se preguntan porqué eligieron a Kim Kardashian como blanco, los expertos en seguridad aseguran que la estrella muestra todo lo que tiene en las Redes Sociales y cuenta todo lo que hace y lo que hará.

Esa información es muy valiosa para los ladrones y la usaron para perjudicarla. Deducen que el robo fue planeado en base a todo lo que informa la socialité públicamente. Esta mala experiencia le sirve a ella y demás celebridades para ser más cuidadosas en las redes sociales.