Sinopsis

Con el nuevo arco de #Dragon ball Super llegan nuevos personajes, más de 100 peleadores.

" Motivación de capitulo "

Los Resultados del manga dan a a entender que Goku luchará con su camarada Klirin como solían hacerlo en los viejos tiempo, aunque hay que estar consiente que Klirin no es tan fuerte pero si se preocupa por sus amistades.

Un nuevo Dios de la Destrucción ha aparecido y no es san bigote ni Ginblin el señor de los anillos, es uno de los nuevo Dios de la destrucción y con esto se nos confirma que la mitología Egipcia no estaría explicita total mente entre sus Dioses. Aunque puede que sí, ya que a pesar de que no lo veamos en Dragon ball super podemos comprarlo con uno de los jeroglífico cosa que tiene bastante similitudes.

Sabemos que en Dragon Ball Sper la explicación más sencilla es la más correcta como paso con el asesino de Goku, que resultó ser el mismo Goku. Solo habría que esperar ver cuál será el resultado.

En el Nuevo Episodio de Dragon Ball SP Regresa frízer por quizás ya quinta vez (5ta), pero no es exactamente el mismo Frízer. La sinopsis del episodio dice lo siguiente “krilin es elegido como el nuevo colega de preparación de Goku proponiendo entrenar como en las viejas época junto al maestro rochi. Su entrenamiento consiste en ir a buscar una yerba llamada Yerba de los Cielos o Yerba del paraíso.

“En otra para “

Fue revelado el Raiting del capítulo 74 de la serie de #Anime, en un concreto de este episodio se puede ver a Gohan pelear contra donkinkon, en esta semana Dragon Ball Super queda poco debajo de la expectativas del séptimo puesto, aunque se mantiene entre los 10 animen más visto en Japón.

En otras noticias

Llega un nuevo capítulo número 20 del manga de DBS, donde podemos ver algo muy interesante; tal parecía que en el manga no existía tal cosa como el súper saiyajin “Ross” pero a la llega de este capítulo aclaramos que esto si llega a ocurrir, se nos da a conocer que tipo de saiyajin es “Ross” en realidad.

Puedes ver el párate de la sinopsis aquí

#Capitulo 76 Dragon ball Super