#Dragon ball Super llegará recargado con todo para el próximo arco que según reveló el tráiler, está lleno de emocionantes sorpresas y novedades.

Anuncios

Para comenzar, el arco actual es un puente, desde el mini arco de el asesino de Goku, hasta el torneo de artes marciales del universo. En este arco de puente se puede ver a Gohan interpretando algunas escenas cómicas y no mucho más.

Anuncios

Pero lo realmente interesante sucedera en los próximos episodios, quizá a partir de febrero cuando el verdadero arco argumental comienza.

Según revela el tráiler, en este arco se podrán ver a todos los dioses de la destrucción de todos los universos, que participaran cada uno con una serie de los mejores peleadores de dicho universo. Como se puede ver, Frost quien participó en el arco del torneo en el universo numero seis y siete, reaparece, asi como también otros personajes secundarios e incluso Krilin participa. Como se vio en una imagen promocional anterior, la gran mayoría de los Guerreros Z participaran en este torneo.

Pero la sorpresa más importante, es la aparición de Broly. O en realidad la leyenda del Super Saiyajin Legendario que se remonta a una antigua película de Dragon Ball. En dicha película Broly representaba el guerrero legendario supremo de la raza Saiyajin que en teoría era invencible, pero Goku logra derrotarlo. Pero esto sucede en universos paralelos a la línea de tiempo original de la serie.

Anuncios

Esta vez la leyenda de Broly aparece en forma de mujer. Pero claramente su diseño de personaje se asemeja al característico personaje de las películas.

Sin duda esta será lo que más dará que hablar y lo que hará más interesante el próximo arco. Las especulaciones prevén que la próxima saga será probablemente la más interesante de todo Dragon Ball Super hasta la fecha, recopilando todos los factores que hacen emocionante a la serie, solo se espera que Toei animation no lo arruine con mala animación.

Próximamente llegará esta nueva saga que dará mucho que hablar, y será probablemente el suceso de Dragon Ball más importante de 2017. #Dragon Ball Z