El año 2016 fue fantástico para Charlotte Cannigia (23), quien participó del reality show 'Bailando por un sueño', donde se mostró irreverente y pudo acrecentar su popularidad en Argentina. Pero a pocos días de iniciar este 2017, la modelo está metida en una situación controversial: se dice que sufre Violencia de género y la señalan como alcohólica. Durante la fiesta de fin de año la rubia tomó de más, lo cual enojó a su pareja y se rumorea que fue violento con ella. El hermano de Charlotte, Alexander, afirmó desde Twitter ver a la mediática con moretones.

Charlotte y el alcohol

Se sabe lo mucho que le gusta el alcohol a la modelo, ella misma reconoce que le encanta y que su bebida preferida es el champagne. La rubia bebe desde muy chica, cuando pasaba su adolescencia entre las ciudades de Marbella e Ibiza. Ella lo considera fundamental para divertirse, pero su pareja detesta que ella tome alcohol y se descontrole. Ellos discuten mucho sobre el tema, de ahí que se diga que él se pone agresivo con ella, pero Loan lo niega. Llegó a decir que los moretones que tiene su novia se los hizo ella sola.

Una personalidad mediática

Charlotte es conocida por ser la hija del ex futbolista Claudio Caniggia y de la mediática Mariana Nannis. Ella vivió casi toda su vida en España, en Argentina es famosa por sus excentricidades y su adicción a las cirugías plásticas y a la gimnasia.

Cuando participó en 'Bailando por un sueño' se hizo muy popular, convirtiéndose en una de las tantas mediáticas que tienen una fama no del todo justificada. La popularidad de la rubia refleja la fama actual: tener una personalidad polémica y generar escándalo por eso

La verdad es que los medios de comunicación la buscan porque su figura 'rinde': es bonita, hace declaraciones polémicas y genera rating.

De hecho, no la convocarían si fuera alguien tranquilo y de bajo perfil. Charlotte es el producto de la nueva fama que llegó para quedarse entre nosotros. Muchos creen que este escándalo estuvo armado para que se siga hablando de ella, después de haber participado en 'Showmatch'.