Hace poco se acaban de filtrar los títulos y resúmenes de los capítulos nómero 74 al 77 de Dragon Ball Super, los cuales nos traen grandes sorpresas y entre ellas por fin la incorporación de Bra, el cual aparecerà mediante Bulma, la cual se dejará ver embarazada en el episodio 77, capítulo que dará inicio a la nueva saga “La supervivencia del Universo”, donde 120 guerreros darán todo su mayor potencial para evitar la destrucción de su universo. Además de eso, de alguna forma u otra volveremos a ver a tres grandes villanos de vuelta, los cuales son Freezer, Cell y Majin Boo -que aparentemente regresará a la serie en una forma de alucinación de #Goku y Krilin por “La hierba del paraíso”-.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, el capítulo 74 que se estrenará este 14 de enero llevará por título “Para el amor a quienes él quiere, el gran Saiyaman indomable” y cuenta con el siguiente resumen: ¡El criminal Watagash está cometiendo muchas atrocidades en el planeta tierra! Gohan escucha que la tierra ha sido filtrada por el parásito intelectual Watagash, eso de alguna forma u otra hace que los corazones se apoderen de una maldad pura, dándoles así unos poderes increíbles a los seres humanos. Mientras tanto, el odio de Barry Karn hacia Gohan empieza a crecer más y más y trata de capturarlo con una trampa, pero falla en el intento. Watagash llega y se apodera de su cuerpo, dándoles fuerzas muy sorprendentes. Posteriormente ¡Pan es raptada por el malvado y él o ella la están dirigiendo al peligro! A pesar de todo, parece que Gohan no tiene de qué preocuparse, ya que Pan es mucho mejor de lo que él se imagina.

Anuncios

Mientras que el capítulo 75 que se estrenará el 21 de enero aún no tiene un título definido, pero sí un resumen muy concreto: Goku se aburre sin compañero de entrenamiento, es en ese instante donde Milk llama a Gohan para que se transforme en el “Gran Saiyaman" y así logre ocuparse de Goku. Casi llegando al final, el capítulo 76 que se estrenará este 28 de enero igualmente no tiene un título definido pero el resumen es: Krilin es escogido como nuevo compañero de entrenamiento de Goku, que molesto sugiere que ellos se entrenen juntos bajo el ojo de Kame Sennin -“El maestro roshi”- como en los viejos tiempos. En el ámbito de su entrenamiento, Kame Sennin les ordena de ir por una hierba llamada "Hierba del Paraíso" en un bosque. En este bosque, ellos se encuentran con Freezer, Majin Boo, Cell, y de otros antiguos enemigos de Goku.

Por último, el capítulo 77, -que se estrenarà este cuatro de febrero- tendrá por resumen: cuando Goku va a la casa de Bulma para entrenarse con Wiss, encuentra que su vientre tomó un volumen grande, y sabe que es porque está esperando a su segundo hijo. ¡Además, ella dará la luz pronto, y #Vegeta está tan nervioso que no puede calmarse! #Dragon ball Super