Luego del descanso de una semana, Dragon Ball Super vuelve no solo con el estreno del episodio 73 (El Gran saiyaman se convierte en una película), sino también con la reciente información y sinopsis de los próximos 4 episodios. ¡Y con grandes sorpresas!

Como todos sabrán, el nuevo arco argumental se estrenará el próximo 5 de febrero, donde veremos a nuestros guerreros defender el Universo en el gran Torneo de Zeno-sama. Sin embargo, antes de llegar a esto nos encontraremos con varios episodios de relleno, pero no por eso, menos interesantes, sino todo lo contrario. Veamos:

Capítulo 74: Por el amor de los que ama. El Gran Saiyaman imparable (15 de enero)

Se filma la película del gran Saiyaman y Gohan tiene que hacer de doble de acción de una estrella juvenil.

Anuncios
Anuncios

Mientras Gohan hace sus escenas, un parásito extraterrestre "Watagash", llega a la tierra para hacer de las suyas. Este enemigo se ve atraído por la maldad en el corazón de la gente y los infecta.

Capítulo 75 (22 de enero): Goku está aburrido por la falta de un socio de entrenamiento, así que Milk llama a su hijo convertido en el Gran Saiyaman para vigilarlo y cuidarlo, pero algo sucede...

Capítulo 76 (29 de enero): Krilin es elegido para entrenar con Goku, bajo la tutela del Maestro Roshi como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento el Maestro Roshi los envía a buscar una hierba llamada "hierba del paraíso" en un bosque. En este bosque las cosas se complican cuando aparecen Freezer, Cell, Majin Boo y otros enemigos más. Así que imagínense lo que puede hacer esta hierba (alucinaciones).

Anuncios

Capítulo 77 (5 de Febrero): con este episodio se abre el nuevo arco argumental, sin embargo sucede algo más...

Cuando Goku va a la Corporación Capsula para entrenar con Wiss, se lleva la sorpresa de que Bulma está embarazada de su segundo hijo (Bra), ella dará a luz pronto, por lo que Vegeta se encuentra totalmente alterado.

Estos episodios ya han sido confirmados en su totalidad, y vaya que nos dieron sorpresas. El regreso de varios enemigos del anime (aunque solo sean productos de la imaginación) y sin duda, el nacimiento de Bra, la segunda hija de Vegeta.

Con la aparición de Bra, pareciera que #Dragon ball Super va tomando el mismo camino que lo hizo Dragon ball GT...¿Coincidencia? #Televisión #Animación