La actriz británica Mischa Barton fue internada en un hospital psiquiátrico el 26 de enero tras advertir que la estrella tenía un comportamiento errático. Barton fue dada de alta hace dos días y quiso contar públicamente lo sucedido. La noche del 25 de enero ella salió con sus amigos a festejar su cumpleaños número 31 y ella asegura que le pusieron droga en su bebida y por eso empezó a comportarse de manera rara. Todo empeoró cuando la artista llegó a su mansión de West Hollywood, perdiendo noción de la realidad.

¿Qué pasó exactamente?

Durante su cumpleaños Barton bebió mucho alcohol y ella misma advirtió que se sentía extraña.

Cuando llegó a su casa la actriz empezó a correr semidesnuda por su jardín anunciando el fin del mundo. Los vecinos vieron todo y llamaron a la policía. La llevaron al hospital y ella nunca se resistió. Allí descubrieron que le habían colocado GHB en la bebida, una droga que anula el discernimiento mental. La estrella, una vez recuperada, aprovechó la ocasión para advertir a las mujeres que se cuiden de los amigos que elijen.

¿Quién es Mischa Barton?

La actriz británica se hizo famosa por interpretar el personaje 'Marisa Cooper' en la serie 'The O.C'. Gracias a su belleza y talento, Barton se convirtió en toda una celebridad seguida por miles de jovencitas alrededor del mundo, debido al éxito de la serie.

Es amiga de figuras como Nicole Richie (35), Brenda Song (28) y Ashley Tidale (31), entre otras. Barton es modelo y considerada una 'it girl internacional'. El término 'it girl' significa 'chica de moda'.

Su éxito estuvo empañado por el alcoholismo y adicción a la marihuana. Barton ya estuvo internada en un psiquiátrico en el 2009, contra su voluntad, debido a esos problemas.

También es conocida por sus conflictos familiares, ya que tiene mala relación con su madre, quien hasta hace poco manejaba su carrera artística. Se cree que sus problemas con el alcohol y las drogas se debe a que ella empezó a trabajar desde muy chica en Hollywood y sus padres no supieron guiarla.