El 2017 tiene apenas 24 días pero ya se puede decir que se ha formado la pareja del año: Selena Gomez (24) y The Weeknd (26)son novios. La estrella sale con el cantante canadiense desde el 10 de enero aproximadamente. A él siempre le gustó ella ya que la considera bellísima, brillante y muy sexy. Ella está muy enamorada del artista y ama su Música. El cantante quiere mantener en privado su noviazgo porque no le gusta que la prensa hable de sus relaciones amorosas.

¿Quién es el nuevo novio de Selena Gomez?

The Weeknd es el nombre artistico para Abel Tesfaye, un cantante canadiense de ascendencia etíope, cuya música está teniendo un enorme éxito mundial.

Se podría decir que es el artista del momento, tanto que se rumorea que ella está saliendo con él por interés. Aunque ella es toda una estrella internacional, aseguran que este romance le sirve para vender más discos y además le da prestigio porque The Weeknd está de moda. Su ex novia, la modelo Bella Hadid (20) aseguró que Gomez está con él por publicidad.

Amor Verdadero

Quienes quieren a Selena están contentos de verla tan feliz y enamorada de alguien. La estrella se olvidó definitivamente de Justin Bieber (22), ya no lo quiere. La artista está loca por The Weeknd y ambos están dispuestos a empezar una relación sólida. El obstáculo más importante entre ellos es sobrellevar la fama mundial de ambos, la cual podría entorpecer el romance.

A pesar de todo, intentarán vivir su noviazgo en armonía. Tal vez hasta se animen a crear juntos una canción, la cual sería un gran suceso.

Los expertos aseguran que la música de The Weeknd es la música del futuro, mientras que Justin Bieber siempre se caracterizó por hacer 'música basura'. Ambos son canadienses, pero sus estilos son opuestos.

Las canciones de Bieber son comerciales y de mala calidad, mientras que The Weeknd hace verdaderas creaciones complejas. Selena es consciente de todo esto y está feliz de haber encontrado alguien como él para compartir su vida y olvidarse de Bieber para siempre.