Paloma Avila o también conocida por Palu Cai es la joven adolescente que sufrió la violación de su privacidad. Uno puede debatir sobre si está mal grabarse como dios nos trajo al mundo, pero en definitiva lo que importa ahora es que mas allá de lo que hizo, nadie puede invadir nuestra privacidad y mucho menos violarla.

Anuncios

La ex jugadora de HaxBall White Night esta convencida, más allá de no contar con pruebas fehacientes, de que su ex novio, Martín "Tincho" Rivera (Fundador de #HaxBall White Night) fue quien le robó el vídeo y lo subió a internet.

Anuncios

Según Palu él era el único que podía habérselo robado, dado que ella se lo había envidado antes de su distanciamiento con él.

Además afirma: "Tincho es el autor de todo esto, no me lo confesó, pero no habría forma de que sea otra persona".

Sin embargo, Martín Rivera se defendió ante la grave acusación, y dijo esto:

" No nos hablamos hace más de un año, el vídeo me lo mando en 2014. Nunca en mi vida le pedí que me mande cosas de este tipo, de hecho ella era la que insistía. Es una trola y se merece todo esto. Pero quiero aclarar que no soy yo quien lo subió a la web. Si ella tiene pruebas, le pido que vaya y presente una denuncia, en vez de andar ensuciando mi imagen. Porque eso no se hace, no tiene códigos y encima es una mentirosa. Yo creo que se autoescracho para inculparme de algo que no cometí. Esto se debe a que aún está resentida de que la eché de HaxBall White Night y de haberle puesto fin a nuestra relación. Pero lo mas grave de todo, para ella, es que tarde o temprano la verdad sale a la luz y cuando se sepa que ella mintió, yo presentaré cargos contra ella por daños e injurias.

Anuncios

Le puedo asegurar que va pagar muy caro todo lo que me está haciendo y que le sirva para tomar consciencia y detenerse."

La cuestión es que aún no se sabe nada en concreto, el hecho es que el vídeo sigue publicado pero aún no hay ningún responsable.

Lo cierto es que muchos fans de HaxBall White Night le dieron la razón a 'Tincho', siendo este el mas sospechado por la supuesta víctima. Lo curioso de todo esto, es que los fanáticos no lo quieren a Martín pero aún así, reconocen que la acusación de Palu carece de pruebas. Además los propios amigos de la joven reconocen que a ellos también le llegaban mensajes parecidos con fotos de ella hot. Lo que podría significar que el vídeo no se habría filtrado por un tercero, sino que podría haber sido ella misma la que lo había subido por algún motivo en concreto.

En definitiva, la pericias determinarán desde que computadora se subió el vídeo, para ello secuestraron la computadora y dispositivos móviles de Martín Rivera, por ser el único sospechoso de la víctima, aunque éste negara la acusación.

Y Martín pidió que también sea allanada la computadora de Palu, dado que él está totalmente convencido de que está siendo inculpado injustamente de algo que no cometió y sospecha de una venganza de su ex pareja.

Anuncios

#Palu Cai #Video Prohibido