Mientras en Doble Tentación los participantes luchan por mantener el amor de sus parejas y las tentaciones dan todo por la conquista, se teje una complicada historia con Aylén Milla como protagonista.

Como ya sabemos, la argentina esta semana viajó a España a defender a su novio Marco Ferri. Vimos como la ex de Leandro destrozó con su mensaje al alicaído italiano. Pese a que hace un mes aproximadamente que Marco está encerrado en GhVip 5 España, no encontró mejor mensaje que hacerle una escena de celos en directo. Esto le acarreó la furia de una gran parte de sus seguidores, pero también, fue por esta razón, que la han invitado a otros programas de prensa rosa en España.

Al final de la nota te compartimos un video que lo demuestra y la respuesta del afectado.

En el programa Sálvame Deluxe la llenaron de preguntas sobre la llamada telefónica a Marco. La mayoría de ellas fue tratando de hacer entender a la ex chica reality, de que fue muy fría con su novio e hiriente. Mientras ella se defendía y justificaba sus celos, otra de las invitadas le encaró: “Pero cariño, tu entraste a un reality con una pareja y le fuiste infiel, no eres ningún ejemplo de lealtad”, la argentina justificó el engaño a Leandro porque este la habría maltratado y robado. Le preguntan sobre esto último y confirmó que le sacó dinero de la cartera y su tarjeta de crédito, fue por esta razón que lo engañó.

Video:

Mientras en Chile las redes ardían, Leandro Penna tranquilizaba a sus seguidores dejando ver que iría a primera hora del día lunes, a los tribunales chilenos, para interponer una demanda por difamación. Recordemos que Aylén ha atacado muchas veces públicamente a Leandro por este motivo.

La justicia chilena tendrá que decir la última palabra. Leandro se cansó y aquí lo que dijo:

Por el momento las redes sociales están a full con este delicado problema.

Por sus ataques constantes en las redes, podríamos estar en presencia en un futuro, del ingreso de ambos a Doble Tentación, el reality chileno más exitoso de los últimos tiempos.

Te seguiremos informando, atentos. Comparte y comenta nuestro artículo donde lo hayas leído. Pronto nueva información.