Después de varias idas y vueltas y problemas de licencias y patentes, finalmente el actor de voz Eduardo Garza confirmó que #Dragon ball Super será doblado para Latinoamérica.

Durante décadas Dragon Ball fue y es un icono de animación japonesa en todo el mundo, y ha dejado su marca en Latinoamérica siendo hasta el día de hoy una de las series más cotizantes y con creciente merchandising y todo tipo de noticias emergentes surgen todos los días y finalmente hoy se dio una noticia muy esperada para toda América Latina. Eduardo Garza, quien es la voz del personaje Krilin, afirmó por la red social Twitter que él será el director de doblaje para Dragon Ball Super, lo que quiere decir que la serie será traducida al español latino en México como las anteriores sagas de la franquicia.

Anuncios
Anuncios

Como si fuera poco, la súper estrella Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Goku, confirmó que él nuevamente interpretará el personaje en esta saga que será próximamente doblada. Así como el, también se espera que pronto se confirme todo el elenco, y especialmente el elenco original que trabajó en #Dragon Ball Z y en las últimas películas, La batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.

Esto rompe con el anterior electo encargado de dirigir Dragon Ball Kai, la saga remasterizada de la las últimas temporadas de la serie. La cual tuvo una escasa aceptación de parte del público latinoamericano, ya que el elenco de voz cambió casi en su totalidad, restando ese brillo nostálgico de las viejas épocas, que se conservan únicamente con las voces originales de los actores, que se espera vuelvan a participar en esta nueva etapa.

Anuncios

Según especulación respecto a los dichos de Mario Castañeda, quien alegó estar haciendo pruebas de un “personaje oscuro”, lo más probable es que primero se doblen las sagas de reboot de las antiguas políticas, llegando hasta la saga de Black y el regreso de Trunks del futuro, la cual es la primera saga de guion canónico de la serie, la cual lleva 80 episodios y continúa en emisión.

Sin duda esta es una gran noticia para los fans latinoamericanos que esperaban ansiosos el doblaje de esta saga de Dragon Ball, que dará más noticias y estará próxima a estrenarse.