Kylie Jenner (19) tendrá su propio reality show. La hermanastra de Kim Kardashian (36) no quiere aparecer más en el programa familiar 'Keeping up with the Kardashians' ya que su propósito es tener un programa propio que se centre en sí misma. El reality seguiría a la estrella en su trabajo como empresaria y modelo, sus salidas con amigas y su romance con el rapero Tyga (27). El proyecto está en proceso y Kylie tiene mucho para ofrecer. La modelo es bonita, su línea de cosméticos es un éxito y su vida privada da mucho que hablar.

Parecerse a Kim

Kylie Jenner creció amando y admirando a su hermanastra Kim Kardashian, es recíproco ya que la jovencita es la preferida de la esposa de Kanye West (39).

Kylie se transformó estéticamente para parecerse a Kim: aumentó su busto, se perfiló la cejas y se inyectó colágeno en los labios para ser como ella. También le gusta salir con hombres afroamericanos, gusto que comparte con su mamá Kris Jenner (61) y su otra hermanastra Khloe Kardashian (32). Kylie sueña con ser aún más famosa que Kim y cualidades no le faltan.

Planes

El desafío que tiene Kylie por delante es cómo llegar a ser tan o más famosa que Kim Kardashian. El tema es que por una cuestión cronológica Kim hizo todo antes que ella, por lo que tendrá que crear nuevas situaciones que capten la atención de la prensa. El problema que tiene Kylie es que copia con exactitud todo lo que hace su hermanastra: los outfits, los peinados, el color de pelo y la forma que tiene de posar frente a la cámara.

Aunque es más tranquila que Kim, busca generar el mismo impacto mediático que ella.

Además Kylie eligió el mismo trabajo que su hermana Kim: ser estrella de reality show. Tal vez si se hubiera dedicado a la danza, el canto o la actuación tendría más posibilidades de diferenciarse del resto de su Familia. Aunque tiene razón porque la joven posee millones de dólares careciendo talento artístico. Eso no es necesario para ser famoso, actualmente la vida privada genera más fama que cualquier virtud.