La temporada de anime de invierno 2016 está llegando a su fin con poca repercusión, pero pronto llegará la tan esperada temporada de primavera con increíbles estrenos.

Anuncios

El primer título que se lleva todas las miradas es sin duda Shingeki no Kyojin de parte de WIT studio. La segunda temporada de la famosa franquicia que logró repercusión mundial en el año 2013 cuando salió su primera temporada. Este año regresa para continuar con la historia relatada en el manga, y comenzar con uno de los arcos más emocionantes de la serie. El protagonista Eren Jaeger será exiliado y junto con todos sus amigos tendrán que investigar por su cuenta la verdad oculta fuera de los muros.

En segundo lugar pero no menos importante, se estrenará Boruto: Naruto Next Generations, serie en la cual el hijo de Naruto Uzumaki será protagonista, mostrando sus aventuras varias décadas después de la era donde su padre hizo historia terminando con la cuarta gran guerra ninja. Incluso se espera que esta nueva serie ocupe el horario destinado para Naruto Shippuden #Anime que está a punto de culminar, por lo que hay muchas expectativas al respecto.

Siguiendo la lista de lo más esperado, el siguiente es Boku No Hero Academia 2, segunda temporada de la famosa franquicia de escuela de jóvenes superhéroes. Esta serie en relativo poco tiempo logró situarse en los primeros puestos de ventas de manga y, con la salida de su anime el año pasado, su popularidad se disparó entre los fanáticos del anime.

La siguiente serie es una sorpresa traída por el estudio Bones, la segunda temporada de Kekkai Sensen, esta serie adaptada de un manga fue uno de los mejores estrenos de todo el año 2015, por lo que su fama se volvió creciendo logrando gran fama en Japón, sin embargo la transmisión de su último episodio tuvo varios problemas. Pero su regreso es una gran noticia para sus fans.

Otro gran e inesperado regreso será el de Shingeki no Bahamut, un anime basado en un videojuego el cual siendo animado por el estudio MAPPA logró una excelente recepción y ser uno de los animes más destacados de 2014.

Luego de estos enormes estrenos, hay también algunas secuelas no tan importantes, como el spin off de la popular serie abreviada Danmachi, pero esta vez la protagonista será Aiz Wallenstein en vez de la diosa Hestia y su aprendiz de aventurero, Bell Cranel. Otro esperado estreno será traído por A-1 Pictures y se trata de la segunda temporada de Saekano, un anime de género harem con comedia y romance bastante interesante que logró bastante popularidad en los últimos años. La siguiente temporada también contará con varios estrenos originales, porque había mucha variedad para ver.

Sin duda la temporada de primavera 2016 será la mejor de este año y tendrá muchísimo para ver, por lo que si eres fanático del anime, no te la podes perder. #Animación