El anime #naruto Shippuden comenzará un nuevo arco con tema central de el casamiento de Naruto y Hinata.

Anuncios

Hasta el momento, el #Anime de Naruto Shippuden estaba adaptando una serie de novelas que servían como continuación del final concreto que tuvo el manga.

Anuncios

Estas novelas son pequeñas historias conectoras entre el final canónico de la historia, y el salto temporal que se muestra a duras penas en pocas páginas finales de la historia. El arco actual Shikamaru Shinden terminó con un total de cinco episodios, dando pie al nuevo arco.

En este nuevo, e inesperado arco que será adaptado, será de una novela donde se desarrollara el casamiento inédito de Naruto y Hinata, los protagonistas que tuvieron un final feliz pero, poco desarrollado. Este arco consta de un primer especial de una hora compuesto por dos episodios el 16 de febrero, y luego continuará en tres episodios las siguientes semanas hasta el 9 de marzo. Hasta el momento se desconoce qué historia podría continuar a esta.

Lo único que se sabe sobre la franquicia de Naruto, es que próximamente comenzará un anime de su hijo predecesor, que consta de una historia original: Boruto Next Generation. Sin embargo nada se sabe de qué depara al espacio asignado para Naruto Shippuden, pero eso no es problema para el estudio Pierrot, que durante años se las arregló para producir enormes cantidades de episodios que no tienen relación directa con la obra original, popularmente conocidos como “relleno”, sin embargo hasta el momento se centraron en adaptar novelas ligeras, y no en producir episodios originales..

Anuncios

Masashi Kishimoto tampoco a dado señales tras la finalización oficial de su franquicia, sobre cuál podría ser el incierto futuro del anime, si bien existen varias novelas con historias paralelas, la posibilidad de que todas ellas sigan siendo adaptadas es escasa.

Naruto, es un anime que a pesar de su larga y por momentos fructosa historia, es un anime que revolucionó toda la industria de la animación japonesa desde los 90’ volviéndose un fenómeno de volumen global, generando que millones de personas se introdujera en el mundo del anime gracias a esta peculiar historia, no solamente reviviendo la popularidad de la famosa revista de manga Shonen Jump, sino volviendo a poner el anime como punto central de la exportación japonesa de cultura.

No se sabe cuál será el futuro de este anime, pero seguramente queda alguna que otra sorpresa este año, antes de que Naruto Shippuden cierre el telón.