Nazarena Vélez (42) y Daniela Cardone (52) serán parte de una nueva serie televisiva llamada Santos Pecadores donde serán novias y tendrán fuertes escenas lésbicas. La ficción está dirigida y protagonizada por Alejandro Fiore. También son parte del elenco actores prestigiosos como Gerardo Romano, Nadia Di Cello y Atilio Veronelli. Como actor invitado figura el cantante venezolano Carlos Baulte. El unitario será de acción, algo poco explorado aquí. Una vez terminado será vendido a un canal abierto o de cable.

¿Por qué las eligieron?

Muchos criticarán que los productores de la serie eligieron a una modelo (Cardone) y a una mediática ( Vélez) para formar parte de una serie, cuando esos dos papeles lo deberían ocupar dos actrices.

Las razones de esta elección saltan a la vista: las chicas son bellas, carismáticas y famosas. Además hay artistas prestigiosos en la serie, por lo que no faltarán buenas actuaciones en la serie. Vélez y Cardone ya subieron fotos provocativas de sus roles en Instagram, provocando un gran revuelo entre sus seguidores.

¿Por qué son famosas?

Tanto Vélez como Cardone fueron siempre motivo de interés en los medios de comunicación. La rubia trabaja en televisión desde muy joven pero siempre se destacó por su personalidad dramática que la llevó a ventilar su vida privada. Cardone, por su parte, fue una modelo muy importante pero su fama se la debe a sus más de diez cirugías plásticas hechas en su cara y cuerpo.

También es conocida por su adicción al gym que la lleva a entrenar cuatro horas diarias. Las chicas tienen en común los labios carnosos, los de Vélez son naturales y los de Cardone, operados.

El último escándalo de la rubia fue a causa del suicidio de quien fuera su marido, el empresario Fabián Rodriguez, quien se quitó la vida por haber dejado en la ruina económica a su esposa. Cardone, fue noticia por haber embalsamado a su querido y difunto Matute, un gatito persa a quien saca a pasear por distintas ciudades del país. La modelo dice que lo hace porque le da paz.