Selena Gómez (24) está harta de ser definida por sus noviazgos. La texana quiere que los medios hablen de su talento musical y no de su vida sentimental. La joven vive una gran contradicción: ella quiere ser definida por su Música pero los novios que elige son tan famosos que su brillo queda opacado por sus relaciones. La verdad es que Selena es una gran cantante, con una voz privilegiada y una creatividad infinita. Lamentablemente, la prensa se fija más en sus relaciones por la sencilla razón de que genera más dinero en los medios.

Justin Bieber

El primer novio de la ex chica Disney fue el cantante canadiense Justin Bieber (22) con quien tuvo una relación difícil, ya que las fanáticas de él la odiaban y la insultaban en las redes sociales. Las chicas llegaron a amenazarla de muerte porque ellas no querían que su ídolo tuviera novia. El noviazgo terminó mal y Selena fue señalada como 'la eterna ex novia de Bieber', La pop star odiaba ese rótulo ya que quería que se fijaran en su música y en su trabajo como actriz. Ambas profesiones le llevaban mucho esfuerzo de su parte.

The Weeknd

El pasado desafortunado de Selena Gómez en el amor quedó definitivamente atrás cuando conoció al músico, también canadiense, The Weeknd (27). La texana está locamente enamorada, se quiere casar con él ya que cree que es el 'indicado'.

The Weeknd es el músico de moda, cuya fama mundial tuvo su mayor trascendencia el año pasado. Se considera que su trabajo es de altísima calidad, vanguardista y original. El patrimonio neto actualizado del excelso artista supera los 85 millones de dólares, según la revista Forbes.

Al estar de novia con una figura tan importante, ahora Selena es señalada como 'interesada'.

Para la prensa internacional ella es 'la cara más bonita de Estados Unidos, saliendo con el cantante de moda'. A ella no le gusta que la miren así, pero lo tiene que soportar. Por eso ambos harán el esfuerzo de tener un noviazgo normal en medio de la fama y la exposición extrema debido a la profesión que eligieron.