La pareja del año compuesta por la hermosa Selena Gomez (24) y el prestigioso músico The Weeknd (26) consolidan su unión en Italia. Los novios pasearon por Florencia, Venecia y Milán. El cantante canadiense gastó 250 mil dólares en agasajar a la pop star, quien se encuentra locamente enamorada de él. The Weeknd tuvo un hermoso gesto con ella: reservó un restaurante entero para poder cenar solos y en total privacidad. Nunca se ocultaron de la prensa y trataron de vivir esta 'mini luna de miel' en la mayor armonía posible.

Envidia

Mucha gente maliciosa asegura que Gomez está con el canadiense por interés.

Sucede que The Weeknd es el músico de moda, está facturando millones y sus creaciones recorren el mundo. Por ejemplo, el canadiense tiene a cargo la banda de sonido de la película 'Fifty Shades Darker', que se estrena el 10 de febrero. Se sabe que tanto la película como la banda de sonido tendrán un sensacional éxito. La ex novia del cantante y ex amiga de la pop star, Bella Hadid (20), fue la primera en señalar a Gomez como 'interesada'.

Lo que todos esperaban

Selena Gomez tuvo un pasado amoroso difícil protagonizado por el también canadiense Justin Bieber (22). El joven habló mal de ella en público y terminaron mal. Lo peor de todo es que se instaló la idea de que la pop star norteamericana nunca había logrado olvidar a Bieber, cuando no era así.

Ahora todo es distinto: ella está obsesionada con The Weeknd y cada ve que lo ve se conmueve. Sus fans están felices de verla tan plena junto a él. Su romance es noticia en el mundo y todos quieren saber los detalles del mismo.

Selena y The Weeknd la pasaron espectacular en Italia pero el cantante tiene preparada una sorpresa fabulosa para ella: quiere llevarla a Canadá, especialmente a Toronto, la ciudad donde creció.

Probablemente le presente a su familia, oficializando su noviazgo. Luego de los duros momentos vividos en los últimos años, la pop star está viviendo un cuento de hadas junto al músico y no quiere que termine jamás.