Jesica Cirio (31) está buscando ser mamá. La modelo dio una entrevista a la revista Caras donde insinuó que podría estar embarazada pero aún no lo confirma porque todavía no transcurrieron los tres primeros meses de gestación. La rubia tuvo un atraso en su período femenino pero eso no es suficiente para confirmar que va a tener un hijo. Ella y su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (45), quieren formar una familia lo más pronto posible. Él ya tiene tres hijos varones de dos matrimonios anteriores y quiere volver a experimentar la paternidad con la modelo.

Siempre entrenando

Cirio no deja de entrenar ni un sólo día. En su rutina figuran ejercicios localizados, aeróbicos y de resistencia. Además da clases gratuitas de Zumba en distintos puntos del Gran Buenos Aires ya que la empresaria es Instructora Oficial de dicho ritmo. En el caso de que se confirme su embarazo, la rubia piensa continuar entrenando ya que considera que es lo más saludable. Cirio además tiene una aplicación móvil gratuita de fitness que permite al usuario ejercitarse en cualquier momento y lugar. Ella se convirtió en un gran referente de la actividad física en nuestro país.

Se imagina como madre

Cirio ama a los niños y le gustaría ser madre de una nena o un nene, indistintamente.

Si es niña le gustaría que fuera tan coqueta como ella. En el caso que fuera varón asegura que será muy celosa. En cualquier caso se imagina como una madre sobreprotectora, cariñosa y obsesiva. Cuando tenga hijos ella no abandonará su intensa actividad laboral, que ahora incluye el diseño de una línea deportiva para la marca Cocot.

Tendrá que ver cómo combina su trabajo con la maternidad, ya que además es primera dama de Lomas de Zamora.

Desde que se casó con Insaurralde, la modelo abandonó su perfil sexy para proyectar una imagen deportiva. Esa imagen es compatible con la carrera política de su marido, quien aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires en el futuro próximo, si su entorno se lo permite.