Kim Kardashian (36) reveló sorprendentes detalles de ella misma a través de su página web, donde contó detalles de su vida que ni siquiera sabían sus fanáticos más acérrimos. El más llamativo, tal vez, es que la superestrella es una persona divertida en su círculo íntimo. Muchos creían saber todo acerca de 'Kiki', pero no es así. Ella tiene fobias, manías, costumbres, defectos y virtudes. La 'celebrity' lleva diez años exponiendo su vida a través de su propio reality show, aún así, tenía guardado muchos secretos.

Kanye West

La socialite reveló cómo se dio cuenta que su marido, el magnate musical Kanye West (39) era el hombre de su vida.

Resulta que 'Kiki' odia el aire acondicionado y cuando pasó la noche con West por primera vez y vio que él había puesto calefacción entendió que él era el hombre de su vida. Muchos podrían decir que ese es un detalle insignificante, pero para la estrella fue fundamental. Allí supo que quería casarse con él y formar una familia. Algo de razón tenía porque llevan tres años casados, todo un récord en Hollywood.

Más secretos

Hay varios aspectos de la estrella norteamericana que son muy divertidos: se cruje los dedos todos los días, tiene seis piercings en su cuerpo, lleva su propia almohada cuando viaja en avión, duerme con los ojos un poco abiertos y está obsesionada con sus uñas. En cuanto a las comidas, ella odia el queso azul, los pimientos y la mostaza.

Sobre su pasado, cuenta que dominaba el lenguaje de señas y lo usaba para hacer trampa en los exámenes. Cuando eran chicas ella y su hermana Kourtney se intercambiaban sus autos BMW.

La modelo también reveló que tiene una peca en el ojo, que le tiene terror a las alturas, le gusta jugar al tenis, ama a las abejas y nunca la picaron.

Pocos saben que la estrella habla muy bien el idioma español pero nunca lo usa.Tiene un lunar en la frente pero ya no se ve porque se lo quitó con cirugía. También confesó que nunca tomó una bebida fría en las grandes cadenas de cafetería como Coffee Bean o Starbucks.