Finalmente salen a la luz las primeras páginas del tomo 22 de Dragon Ball Super, que será estrenado en durante este mes, con la nueva edición de la Revista japonesa V-Jump.

El manga comienza a concluir con la saga de Black y avanza rápidamente de la mano del mangaka Toyotaro, mientras esperamos los capítulos estreno del animé, que ya se acerca a la apertura del esperado Torneo Universal. En esta nueva edición del #manga podemos ver el avance de la batalla entre Goku, Vegeta y Trunks contra Black y Zamasu; sin embargo, como nos tienen acostumbrado, volvieron a darnos sorpresas en el desarrollo de la historia.

En las páginas podemos ver a Gowasu prácticamente muerto con Trunks y Kaioshin a su lado, quienes parecen darle una semilla del ermitaño.

Anuncios
Anuncios

También vemos a Goku realizando el mafuba y principalmente vemos la aparición de la fusión entre Samazu y Black.

Pero las miradas están puestas en una de las sorpresas de este tomo, que es la presencia de Goku y Vegeta en modo Dios (color rojo), algo que no se vio en el anime y mucho menos a Vegeta, quien por primera vez vemos convertido en este estado de cabellera roja.

Sin dudas un cambio sorprendente en la historia el observar a Vegeta luchando en el modo Dios rojo, aunque todavía falta la traducción para saber porqué llevan a cabo esta transformación y si tiene alguna ventaja a la hora de la batalla.

Recordemos que Goku había alcanzado esta fase con ayuda de otros cinco saiyajines durante la película La Batalla de los Dioses y que durante La Resurrección de Freezer comenta que Vegeta logró la transformación por sí mismo, sin ayuda de nadie.

Anuncios

Sin embargo, siempre nos preguntamos porqué no lo vimos con el cabello rojo; pues parece que Toyotaro y Toriyama decidieron atar cabos sueltos.

El manga sigue sorprendiendo a todos, no solo corrigiendo errores del anime sino también modificando la trama para enriquecer el universo Dragon Ball. Esperemos que nos sigan regalando nuevas historias y sucesos que en la versión animada no supieron o no quisieron mostrar.

Queda esperar la versión completa y traducida que seguramente la tendremos en pocos días. #Dragon ball Super #Animación