Selena Gómez (24) encontró al amor de su vida y no piensa soltarlo. El afortunado es el exitoso cantante canadiense The Weeknd (27), con quien se encuentra de 'luna de miel' en París, en el medio de su gira mundial. La pop star primero lo acompañó a Holanda y luego decidieron descansar en la 'Ciudad de la Luz' donde se alojaron en un hotel de lujo. A pocas cuadras de allí estaba la modelo Bella Hadid (20), ex del canadiense, quien estaba allí trabajando en el Paris Fashion Week. La modelo tildó de 'interesada' a la pop star por estar saliendo con la celebridad del momento.

Amor verdadero

Lo más llamativo del viaje de la dupla de artistas es que ellos se movieron con total naturalidad en París. Parece que la pareja estaba harta de esconderse y cambió de estrategia: ignorar a los medios para estar más tranquilos. Como su relación ya es oficial, no tiene sentido ocultarse. A Selena nunca se la vio tan feliz al lado de un hombre, ya que con Justin Bieber (22), su ex novio, no paraba de sufrir. La afinidad entre The Weeknd y la diosa latina es asombrosa, parecen hechos el uno para el otro. Los padres de ella están satisfechos de verla tan contenta con su nuevo novio.

Planes

Se rumorea que el prestigioso músico y la ex chica Disney harán un tema juntos, lo cual volvería locos a los fanáticos de ambos artistas.

La canción sería de amor y tendría un tono sexy. The Weeknd, además quiere cantar ese tema junto a ella en vivo en los mejores escenarios del mundo. Todo indica que Selena aceptaría encantada la propuesta, ya que eso le daría prestigio a su carrera artística. The Weeknd es considerado un excelente artista con un gran presente y un brillante futuro que está revolucionando la Música.

Quienes conocen a la pareja creen que este vínculo será perdurable en el tiempo ya que se llevan muy bien. Ambos ponen mucha voluntad para tener un noviazgo normal a pesar de la Exposición extrema de ambos. La fama es el obstáculo mas difícil que tendrá que enfrentar la pareja si quiere que su relación dure.