Luciana Salazar (36) empieza una nueva vida, separada de Martín Redrado (55) y encarando una maternidad en solitario. Se rumorea que la blonda volvió a Estados Unidos para llevar a cabo el método de vientre subrogado. El mismo consiste en depositar en el cuerpo de una mujer el óvulo fecundado de una pareja. Esa mujer es 'utilizada' como transporte de ese bebé, pero no es la madre, sino el medio por donde nace el niño. La mediática no confirmó nada de esto, por lo que surgió un nuevo rumor que dice que ella está embarazada, algo que ella nunca aclaró.

Se cansó de insistir

Salazar siempre soñó con formar una familia con Redrado, hasta imaginó que se iban a casar, tener hijos y y tenía decidido a qué colegio los iban a inscribir. El economista nunca quiso tener descendencia con ella, ya que estaba más que conforme con sus hijos Tomás (22) y Martina (17). Redrado estuvo casado con Ivana Pagés (48), una bellísima ex modelo, con quien formó esa familia. El político no desea formar otra familia con Salazar porque piensa que con una es suficiente. Se llegó a decir que el economista se practicó una vasectomía, una operación que se hacen los hombres para no tener descendencia.

Nuevo comienzo

'Luli', al ver que su pareja con Redrado no iba más, decidió ser madre soltera, porque decidió dejar los prejuicios de lado y tener un hijo en solitario.

Mientras tanto, la mediática entrena todos los días y sigue una alimentación sana. Hasta se especula que la blonda alquiló un vientre para no ser ella que lleve adelante un embarazo y tenga que engordar. Salazar piensa blanquear su separación en pocos días, ya que su tía Evangelina Salazar (70) ya celebró sus 50 años de matrimonio con Palito Ortega (76).

Ese modelo de pareja era el ideal que quería para su vida, pero hasta ahora no lo concretó.

La modelo también tiene tiempo para compartir sus secretos para tener un cuerpo perfecto. La celebridad, además de hacer gimnasia todos los días, se permite comer todo lo que quiere, pero en pequeñas porciones. La blonda es famosa desde el año 2000, cuando saltó a la fama como 'la sobrina sexy' de Evangelina Salazar.

Supo construir su fama en base a cirugías estéticas, romances con famosos y escándalos mediáticos. El último habla de un posible contrato económico que firmó con Redrado, por la suma de 10 mil dólares mensuales, a cambio de compañía, entre otros servicios. La rubia lo firmó, ya que él no la dejaba trabajar en los medios.