Selena Gomez (24) y The Weeknd (27) están oficialmente de novios. El artista canadiense subió una foto de ellos dos en su cuenta de Instagram, es la primera vez que el prestigioso músico oficializa un romance. La pareja de superestrellas sale desde diciembre del 2016, pero ahora se animaron a confirmarlo. El cantante, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, ya presentó a la diosa latina a sus padres, su familia y sus mejores amigos en su ciudad natal, Toronto. La intención del joven era ver si ella se podría adaptar algún día a esa metrópoli, porque podrían casarse y vivir allí en el futuro.

Selena quedó encantada con Toronto y efectivamente podría vivir allí si se casan. Ella también le presentó su familia al músico y el resultado fue positivo. La familia Tesfaye destacó que la ex estrella de Disney es humilde, realista y afectuosa, lejos del estereotipo de una celebridad de Hollywood. La pareja ha recorrido el mundo, visitando las mejores ciudades: Los Ángeles, Buenos Aires, San Pablo y París entre otras. The Weeknd se encuentra de gira mundial presentando su último disco 'Starboy' y Selena debutó como productora ejecutiva de la serie de misterio '13 reasons Why', por la plataforma Netflix.

En un futuro cercano, los novios piensan componer una canción juntos, que seguramente será un éxito descomunal.

Lo curioso es que Selena nunca quiso cantar con Justin Bieber (23), su ex pareja. La gran diferencia ahora es que si canta junto a The Weeknd le dará prestigio a su carrera, algo que no hubiera ocurrido si cantaba con Bieber. El moreno es considerado el músico más talentoso del momento, además de tener un futuro extraordinario.

Su estilo es complejo, vanguardista y fuera de serie que gusta a millones, a pesar de hacer una Música difícil de entender.

Selena por su parte, está enfocada en su recuperación mental, ya que padeció depresión, ansiedad y lupus. Tiene muchas ganas de volver a ser la artista que fue, por lo que está produciendo su próximo disco, el cual será su gran regreso.

La cantante casi no asiste a eventos sociales porque prefiere resguardar su privacidad. La joven fue portada de la revista Vogue, edición estadounidense, donde reveló su adicción a las redes sociales. Ahora está controlada y casi no usa Instagram ni Twitter, sino que una asistente lo hace por ella. Esa decisión la puso de mejor humor y ahora se siente más liberada, sin depender de la opinión ajena.