Charlotte Caniggia (24) cumplió su sueño de tener programa propio: estrenará un reality show para la cadena televisiva MTV. Se llamará 'Caniggia Libre', lo cual es un juego de palabras con 'canilla libre', refiriéndose a la debilidad que tiene la rubia por el alcohol. El envío está basado en el famoso reality show 'Keeping up with the Kardashians', que protagoniza la socialite Kim Kardashian, figura en la cual se refleja Charlotte. 'Caniggia Libre' retratará el día a día de la blonda y no ocultará ningún detalle íntimo de su vida. Se podrán ver sus amistades, su gimnasia diaria y sus fiestas alocadas.

Su reconciliación con Loan

Charlotte y Loan (27), el cantante de cumbia, están reconciliados. Luego de varios meses separados, la modelo y el artista se van a vivir juntos a un country que él alquiló en la localidad bonaerense de Canning. Los jóvenes habían terminado su relación en febrero de este año por decisión de él. La mediática viajó a España, regresó hace unos días y fue a buscar a su ex novio. Al principio él la rechazó, pero después limaron asperezas y decidieron darse una nueva oportunidad. Finalmente decidieron dar un paso importante en su relación: van a probar juntos la convivencia.

¿Quién es Loan?

Loan es un cantante de cumbia de 27 años con pasado turbulento. Su padre estuvo preso y abandonó a su familia cuando el artista tenía sólo 13 años.

Luego su madre formó pareja con un hombre violento, quien la golpeaba a ella y a sus hijos. El músico no terminó la escuela secundaria porque tuvo que salir a trabajar desde muy chico para mantener a su familia. Jugaba al fútbol pero tuvo que dejar debido a problemas económicos. Se rumorea que fue taxy boy, actividad que ejerció para pagar deudas.

Él siempre niega todo cuando le mencionan el tema.

La separación entre ellos parecía definitiva, ya que la familia de ella lo odia. Se dice que la madre de Charlotte, Mariana Nannis (54), hace magia negra para espantar a Loan de la vida de su hija. Los Caniggia nunca aceptaron al músico debido a su clase social y su pasado complejo.

Lo peor de todo es que el artista está acusado de cometer violencia de género contra Charlotte. La mediática nunca lo denunció para protegerlo, algo típico entre las mujeres que sufren los golpes de su pareja. Los jóvenes vuelven a estar juntos, contra todos los pronósticos.

Algunos temen que todo esto sea una movida de prensa para aparecer en los medios de comunicación.