Sofía Clerici (25) dio una entrevista al programa televisivo 'Combate' por Canal 9, donde hundió aún más a Daniel Scioli (60). La joven aseguró que ella no chateaba con Scioli sólo para promocionar lencería, sino que además, mantenían conversaciones de alto contenido sexual. La modelo aclaró que ella ignoraba que Gisela Berger (28), la ex novia del ex gobernador bonerense estuviera embarazada. Clerici está furiosa con Berger porque ésta publicó su domicilio en Twitter, acusándola de ser la amante de Scioli. Clerici asegura que ella y Scioli son sólo amigos y que nunca hubo sexo entre ellos.

El escándalo del año

Hace pocos días estalló lo que bien podría definirse como el escándalo del año. Daniel Scioli y Gisela Berger se separan porque ella descubrió chats de alto contenido sexual e imágenes de desnudez que la modelo Sofíia Clerici le enviaba al ex candidato presidencial y que éste aceptaba encantado. Clerici salió a decir que ella y Scioli no eran amantes, sino sólo amigos. El político cuenta públicamente que su exnovia está embarazada y que está muy contento de ser padre a los 60 años. La estrategia del 'padre de familia' le sale mal porque Berger cuenta públicamente que él le pidió que abortara.

¿Cómo sigue todo esto?

La exnovia de Scioli dio más detalles de lo mal que lo pasó con el político.

La rubia dijo que cuando el test de embarazo le dio positivo, él se quedó callado y al rato le pidió que interrumpiera la gestación. Ella se negó, entonces él le pidió que no se lo cuente a nadie. Tampoco permitió que se hiciera los controles médicos correspondientes a su estado. La modelo lleva cuatro meses de embarazo y ya abandonó la casa que compartía con él.

La rubia relató que el funcionario le pedía todo el tiempo que no tuviera a ese hijo y también le sugirió que tome Misoprostol, una pastilla que sirve para abortar.

Lo más escandaloso del tema es que Scioli siempre condenó al aborto públicamente, lo que demuestra una despreciable doble moral del político. Muchos señalan que el funcionario propició este escándalo para tapar hechos de corrupción cometidos durante su administración en la provincia de Buenos Aires.

Scioli fue definido como el peor gobernador en la historia de ese estado. Por ende, sus adversarios políticos usarán este bochorno para que desaparezca de la administración pública. Fuentes cercanas a Scioli, aseguran que el gobernador no encuentra salida a este problema.