Selena Gómez (24) y The Weeknd (27) están cada día más cerca de casarse. La pareja de superestrellas está dando todos los pasos que dos personas hacen cuando el matrimonio es el objetivo final. La pop star ya conoció a los padres de él, su familia y sus amigos más cercanos. El canadiense tiene residencia en Toronto, su ciudad natal, aunque viaja constantemente. El artista estuvo viendo si su novia podría adaptarse a esa ciudad y afortunadamente a ella le gustó mucho esa metrópoli. Además él ya conoció a la familia de ella y todos dieron su aprobación.

El dúo hizo su presentación oficial como novios en la Met Gala, donde se los vio felices y relajados.

Dallas

Selena y The Weeknd pasaron unos días en la mansión que tiene la familia de ella en Dallas, Texas. El músico dio un gran concierto en aquella ciudad y Selena llevó a toda su familia y amigos para que puedan apreciar el talento del artista. La pareja jugó al golf de noche en un exclusivo club de Dallas, donde se pudo ver que The Weeknd es un gran golfista. Selena le festejaba sus aciertos ya que ella apoya absolutamente todo lo que él hace. El fanatismo de la pop star por el prestigioso músico es impresionante. Ella va a todos sus conciertos y ve el mismo show, una y otra vez. A The Weeknd le resulta placentero encontrarla en su camerino cada vez que termina un recital ya que eso los hace sentir unidos.

Progreso

Cuando ellos empezaron a salir, Selena se estaba recuperando del lupus y de una depresión profunda. Tiempo después de estar con el músico, la texana quiso volver a trabajar. Debutó como productora ejecutiva de la serie de moda '13 Reasons Why', una historia que se convirtió en un fenómeno mundial. Es tal el éxito de la serie que la cantante ya confirmó una segunda temporada de la aclamada ficción.

Selena se encuentra en excelente estado de salud y muy pronto volverá a grabar un disco. Los fanáticos de la pareja esperan con ansia escuchar la canción que juntos grabarán algún día, aunque está en pleno proceso.

La cantante, aprovechando el suceso de '13 Reasons Why', relanzó su obra 'Revival' en formato cassette, siguiendo los pasos de 'Hannah Baker', la atormentada protagonista de la serie, quien deja grabados 13 cassettes, cada uno dedicado a cada culpable de su suicidio. La genial idea encantó a sus seguidores, que ahora se desesperan por conseguir ese cassette. Selena piensa en sus fanáticos todo el tiempo y sólo quiere hacerlos felices.