Selena Gómez (24) y The Weeknd (27) hicieron su primera aparición como novios en una alfombra roja. El evento elegido fue nada menos que la Met Gala, el acontecimiento de moda más importante del año. Apenas llegaron a la fiesta se convirtieron en el centro de atención absoluto de los medios de comunicación, ya que son la pareja del año. Los fotógrafos se peleaban por obtener el mejor ángulo de ellos. La pareja de superestrellas logró opacar a figuras como Rihanna, Madonna, Kim Kardashian o Cara Delevingne.

Detalles

La ex chica Disney lució un vestido de escote en V, profundo, de Coach.

Su novio prefirió un smoquin negro y clásico. La texana se veía radiante y feliz al lado del canadiense. A él se lo vio cómodo y relajado en todo momento. La ex novia de The Weeknd, Bella Hadid, también estuvo en la fiesta. Lo gracioso es que ella también asistió el año pasado, acompañando al canadiense, ya que eran novios en ese momento. La modelo y la cantante eran amigas antes de que Selena comenzara a salir con el músico, quien ya estaba separado de la modelo. En ningún momento se cruzaron y tuvieron una fiesta en paz.

La Gala

Esta alfombra roja significa mucho para Selena, quien finalmente es feliz al lado de alguien, luego de ser señalada como la eterna ex novia de Justin Bieber. Es por eso que la texana quería verse espectacular en la Met Gala.

El vestido, de estilo etéreo, le calzaba perfecto. Lució un maquillaje suave que resaltaba sus facciones perfectas. En cuanto al cabello, la cantante optó por renovarse, ahora tiene un corte carré. Ella y la ex novia de The Weeknd, Bella Hadid, tenían el mismo corte de pelo. Ahora los estilistas van a discutir a cuál de las dos le quedaba mejor.

La Met Gala es un acontecimiento social que se celebra todos los años en la ciudad de Nueva York. Todos quieren ser invitados a ese evento, pero muy pocos lo logran. Tanto Selena como The Weeknd ya estuviero presentes en esa gala, en otros años. Para ser invitado a esa fiesta hay que ser una celebridad muy importante. En el caso del canadiense, es lógico que lo hayan invitado porque es el músico número uno del momento.

En cuanto a Selena, ella fue invitada por ser su novia y porque fue portada de la revista Vogue, edición de abril.

La pop star está orgullosa de su pareja y no le molesta recibir privilegios por ser la novia de una mega celebridad. Por eso, varias veces es señalada como 'interesada', pero ella prefiere ignorar esos comentarios.