Diego Latorre (47) le fue infiel a su esposa Yanina (48) con la mediática Natacha Jaitt (41). Increíblemente, no es su mujer quien más sufre este engaño, sino los hijos del matrimonio son quienes más padecen esta situación. Lola (16) y Diego (13) viven un infierno desde que se enteraron de la infidelidad del padre hacia su madre. Los chicos no paran de llorar y temen a la Exposición pública. Yanina Latorre soporta bastante bien la infidelidad a pesar de todo. Se enteró por Angel de Brito, quien le contó la información que circulaba.

¿Quién es Natacha Jaitt?

Natacha Jaitt es una mediática agentina que ha trabajado como modelo, actriz, vedette y conductora. Nació en el seno de una Familia judía y recibió una educación muy liberal. Trabajó en España, donde participó en el reality show Gran Hermano de ese país. Ejerció la prostitución en varias ocasiones, confirmándolo ella misma. Según ella, es la primera vez que tiene un romance con un hombre casado y lamenta que todo el mundo se haya enterado. Latorre niega todo, pero los videos y los chats entre ellos son más que contundentes.

Pruebas

Jaitt no tiene ningún problema en admitir que tuvo una relación clandestina con Latorre pero el ex futbolista no lo reconoce. Aunque es inútil que no lo haga porque las pruebas de su infidelidad son irrefutables.

A Jaitt le conviene este escándalo porque le sirve para regresar a los medios de comunicación. Por su parte, Yanina, no piensa divorciarse por el momento porque dice que no quiere arruinar 23 años de matrimonio de un día para el otro. Muchos señalan que ella hizo mucho daño a muchos famosos con sus declaraciones, por eso ahora lo está pagando con su sufrimiento, a través del karma.

La panelista hablará al respecto en su programa 'Los ángeles de la mañana', mientras que su marido prefiere no decir nada. Jaitt dice que cuenta todo mientras le paguen para hacerlo. A medida que pasan las horas hay más pruebas que confirman el romance entre la mediática y el ex futbolista, por lo que será imposible para él seguir negándolo.

A la panelista lo que más le molesta es que su esposo haya sido tan desprolijo e indiscreto al cometer esa infidelidad. Para peor, Jaitt siempre se destacó por contar detalles de su intimidad y de otras celebridades.

A Yanina le cuesta entender como fue que el ex deportista haya elegido a alguien tan mediático para ser infiel. Llegó a la conclusión que tal vez él quería que todos se enteren.