Se reveló la trama de la segunda parte de 13 Reasons Why, la serie del año. Esta vez la historia se centrará en la versión que tienen los compañeros de Hannah sobre su suicidio. Hasta ahora todos nos conmovimos con los sufrimientos de la protagonista, pero ahora se sabrá qué tienen para decir los demás involucrados. La nueva historia cuenta con al menos doce nuevos testimonios sobre cómo fueron los hechos. Aunque se sabe que 'Hannah' dice la verdad, es necesario escuchar a todos los involucrados, para entender por qué la joven tomó tan trágica decisión.

Todos hablan de ella

13 Reasons Why es, por lejos, la serie del año. El éxito de la misma vino acompañado de mucha controversia por la forma en que trata el suicidio adolescente. Básicamente se la acusa de promover ese acto fatal entre los jóvenes, ya que en la trama, 'Hannah' se suicida de una manera demasiado romántica. Los críticos también señalan que la serie no viene con las advertencias correspondientes al fuerte contenido de la misma. En varios países, las asociaciones de psicólogos recomiendan que la serie no sea vista por jóvenes que sufren bullying.

Segunda temporada

La primera parte fue tan exitosa, que los productores no dudaron en realizar una segunda temporada. La productora estrella, Selena Gomez (24) está muy entusiasmada con este nuevo "empleo suyo, ya que hace varios años que quería concretarlo.

Ella adelantó que la historia pondrá en foco en la vida de los compañeros de 'Hannah', luego de la tragedia. Se intentará responder a todas las preguntas que dejó la primera parte. Uno de los atractivos de la serie fue la gran cantidad de interrogantes y conjeturas que dejó la primera parte.

Uno de los grandes atractivos de la serie fue la gran cantidad de interrogantes que dejó.

Eso permitió que se hicieran muchas conjeturas a cerca de lo que pasó con 'Hannah' realmente. En esta segunda parte se resolverán todas las preguntas que dejó la serie. Los productores tienen pensado colocar más advertencias sobre su contenido, para evitarse todas las críticas que tuvieron en la primera parte. Aunque hay que reconocer que la polémica que generó la serie sólo la hizo más atractiva.

Las advertencias llegaron hasta las escuelas, donde pedían mayor control parental sobre los que veían los chicos.

Contra todas las críticas y las acusaciones que tuvo, la segunda temporada de 13 Reasons Why se estrena el año que viene.