Naruto Next Generations entrará en un nuevo arco a mitad de julio, adaptado de un tomo creado por Masashi Kishimoto, donde #naruto y los Uchiha son los protagonistas.

El #Anime Naruto Shippuden dejo unos zapatos muy grandes que llenar en marzo de este año cuando se emitió su último capítulo, el número 500, que adaptó la última parte canónica del manga homónimo escrito por Masashi Kishimoto. Desde entonces, del estudio Pierrot surgió su secuela, Boruto: Naruto Next Generations, donde el hijo del protagonista original, Bourto, es esta vez el héroe que encabeza su nueva aventura ninja junto con nuevos compañeros, los hijos de anteriores protagonistas.

Anuncios
Anuncios

Hasta el momento, el anime constó de poco más de 13 episodios de trama completamente original. Los mismos fueron escritos por Ukyo Kodachi, ilustrados por Mikio Ikemoto, y supervisados por Kishimoto. Sin embargo, la historia, aunque entretenida, carece por el momento del atrapante que tenía en un principio la franquicia, ya que el toque de Kishimoto agregaba a ella un aire de misterio y acción mucho más emocionante que el expuesto en esta nueva entrega, titulada originalmente como “El caso del ghost”.

Para alegría de los fanáticos, a partir del episodio número 15, que se emitirá el 12 de julio, comenzará un nuevo arco titulado “Naruto Gaiden”, el cual adapta un tomo especial a modo de secuela que fue lanzado luego del final del manga de Naruto Shipppuden.

El mismo fue escrito y dibujado por Masashi Kishimoto, y narra una nueva historia que revelará secretos de la familia Uchiha.

Anuncios

Naruto nuevamente será protagonista de este arco, junto con Sarada Uchiha -hija de otro de los protagonistas-.

De todas formas, cabe destacar que, a pesar de las críticas, el anime de Boruto desarrolló una buena performance en #Animación, aunque la misma fue realizada por el polémico estudio Pierrot -que tantos episodios de Naruto Shippuden arruinó con animación de baja calidad-.

La narrativa de este anime fue por momentos un tanto floja y lenta, pero conservó la nostalgia y elementos que retraen a los primeros episodios de la franquicia, sin mencionar la aparición de personajes ya “retirados”, como Hatake Kakashi en los últimos episodios.

Sin duda, las aventuras de Boruto y compañía aún tienen muchas sorpresas que mostrar a los fanáticos de la serie, por lo que los episodios venideros serán dignos de recibir atención e imperdibles para los fanáticos.