Después de varios rumores, finalmente #Dragon ball Super fue doblado y será estrenado en agosto por el canal Cartoon Network para toda Latinoamérica.

La última entrega de Dragon Ball

La última entrega de la franquicia Dragon Ball, la cual revolucionó el mundo del anime especialmente para los nostálgicos en el año 2015 producido por Toei Animation, finalmente llegará a Latinoamérica para el disfrute de todos los fanáticos que quieren además ver a sus personajes favoritos interpretados por las voces originales latinas, tan añoradas de la infancia. Después de varias idas y vueltas respecto a la fecha de estreno, finalmente el comunicado oficial dice que será estrenado el sábado 5 de agosto.

Anuncios
Anuncios

Este estreno confirmado por Cartoon Network y el que ya figura en su grilla de programación, contendrá un especial que consta de los cuatro primeros episodios, desde las 17:00 horas hasta las 23:00 horas como celebración para este gran evento, aún no se conoce hasta donde pudo ser doblada la serie, pero lo más probable es que se hayan doblado el primer y tal vez segundo arco, que abarca lo que es un reboot (o reinicio), que abarca los hechos ocurridos en las películas Dragon Ball batalla de los dioses y El Regreso de Freezer, respectivamente. Aún no hay detalles confirmados, pero es probable que la animación tan mala de los primeros episodios haya sido remasterizada.

Cartoon Network siempre emitió Dragon Ball

Por su parte Cartoon Network nunca dejó de emitir Dragon Ball en su programación, pero aún adeuda los episodios finales de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, entrega que además de censurada fue doblada con otro reparto muy diferente al original, y con varias escenas de censura.

Anuncios

Por el momento Dragon Ball Super está programado a ser emitido de lunes a sábado a las 23:00 horas con repetición a las 15:30 horas.

Por su parte Dragon Ball Super en japón continúa con su emisión habitual y el primero de julio anunció el comienzo de su nuevo arco “El Torneo del Poder”, con un póster revelado por Toei Animation, en donde se lo puede ver al protagonista con un nuevo diseño, lo que podría indicar una nueva transformación, donde conserva su cabello negro, pero su poder aumenta considerablemente, lo que causó gran polémica y debate en las redes sociales.

Por el momento parece que habrá Dragon Ball Super para rato tanto en Latinoamérica, como en japón, lo que dará gran felicidad a todos los fans de la franquicia que esperaban con ansiedad el regreso de los guerreros Z a las pantallas de Tv. #Goku #CartoonNetwokr