Kim Kardashian (36) cambió su alimentación y su rutina de ejercicios para mantenerse impecable a través del tiempo. A fines de abril de este año, circularon fotos de la superestrella mientras descansaba en las playas de Tulum, México. Allí se la pudo ver con celulitis, lo cual le valió millones de críticas, inclusive de sus fanáticos. Ella se sintió dolida por eso y decidió cambiar su Entrenamiento y nutrición. La apariencia física es la gran prioridad de su vida, ya que su belleza es el motivo principal de su fama. Ella nunca se hubiera convertido en la celebridad que es hoy, sino hubiera sido linda.

Nutrición

Es sabido que Kardashian sigue la Dieta Atkins, basada en la ingesta de proteínas. Esa dieta le permitió bajar todo el peso que había ganado en su segundo embarazo. Aunque la modelo estaba muy contenta con los resultados, quiso variar su alimentación. Ese régimen le prohibía consumir varios alimentos y eso la aburría. Su nueva dieta le permite ingerir todos los grupos alimenticios, ella está más a gusto y logró adelgazar aún más. Esta dieta es efectiva contra la celulitis, la cual padece, pero ella dice que no tiene tanta como algunos medios señalan. Kardashian asegura que las fotos que circulan de ella con celulitis fueron trucadas para exagerarla.

Fitness

La empresaria ha probado todas las variantes del fitness para verse perfecta: ciclismo, running, boxeo, zumba, boot camp (entrenamiento militar) y varias disciplinas más.

Lo que hace ahora es intensificar los ejercicios aeróbicos, para seguir perdiendo kilos y asegurase no volver aumentar de peso. A eso se suma un fuerte programa de musculación de alta exigencia, para marcar todo su cuerpo. La renovada rutina de ejercicios ha sido muy efectiva para ella, ya que se ve mejor que antes. Para ella es imprescindible mantenerse en forma, ya que exhibe su cuerpo de manera constante para que se hable de ella.

La última moda que impuso la superestrella es mostrarse sin corpiño y también exhibir el abdomen. Tanta exposición física exige una armonía estética que sólo se logra entrenando y comiendo correctamente. Kardashian es, además, la cara de varias marcas que tienen que ver con el cuidado personal. Hace poco surgieron rumores de que ella consumía cocaína, lo cual la llevó a aclarar inmediatamente que jamás probó drogas, dado que siempre defendió el estlo de vida saludable que piensa transmitirle a sus hijos.