Eugenia "China" Suárez estuvo en un móvil en vivo en el programa de Marcelo Polino (Ponele la Firma), donde finalmente confirmó, con una amplia sonrisa, que está embarazada.

La modelo y actriz está conviviendo hace más de un año con el actor chileno Benjamín Acuña, ex de Pampita Ardohain, en un country ubicado en la zona norte de Buenos Aires, y estaban planificando su casamiento para fines de febrero y quizá la buena nueva modifique estos planes.

Según relató al ciclo televisivo, una tarde estaba cambiándose junto a su hija, Rufina (4), cuando la pequeña la mira y le dice: "Tienes un bebé en la panza".

La tan ansiada búsqueda había logrado su objetivo y el hijo en común estaba ya en camino. Pero como la mayoría de los padres querían esperar los tres primeros meses para hacer pública la noticia, aunque los rumores surgieron de inmediato y comenzaron a circular por diferentes medios.

Hace tiempo que ambos habían decidido comenzar a buscar este hijo, por lo que están muy felices con la noticia. A punto tal que todos los familiares y amigos lo supieron desde un principio, y a muchos de ellos se les hacía muy difícil mantener silencio frente a las guardias periodísticas que buscaban la palabras de los cercanos para corroborar el rumor.

Una pareja que nació de manera muy conflictiva, con situaciones hasta violentas con parejas anteriores, logró mantenerse firme y ensamblar la vida de los hijos que tienen cada uno de ellos con relaciones anteriores (Benjamín-Pampita y Eugenia Suárez-Nicolás Cabré),y terminará de formar esta familia con un hijo/a, aún no se conoce el sexo, en común.

La actriz adelantó que el bebé que nacerá el próximo año lo hará en Argentina, aunque el papá prefiere que el nacimiento sea en Chile, su país natal. El alumbramiento viene a sellar un verdadero amor de ficción que fue superado en la realidad, como ya había ocurrido con otras relaciones de novela como la Nancy y Dupláa y Pablo Echarry, por tan solo dar un ejemplo.

La gran pregunta que se hacen muchos periodistas del espectáculo es: ¿Cuál será la reacción de la exmujer de Vicuña, considerando los incidentes ocurridos en el inicio de este nuevo vínculo? Aunque la propia Pampita ha recompuesto su vida amorosa y convive con el famoso extenista Pico Mónaco, con quien se muestra muy feliz y no descarta tener hijos en el futuro.

Todos personajes muy pero muy famosos en la Argentina y fuera del país, y una noticia que siempre trae felicidad.

Por el momento, la China ha desestimado algunas propuestas para hacer teatro ya que desea dedicarle tiempo a su embarazo. Está muy bien de salud y sólo manifestó tener sueño.

Una gran noticia, que probablemente traerá consigo algunas críticas.