Cristian Castro (42) se separó de su tercera esposa, la violinista Carolina Victoria Urbán (29) tras 28 días de matrimonio. La razón que dio el cantante mexicano es que ellos no se conocen bien. Castro agrega que él no estaba jugando, como muchos creen, sino que volvió a fracasar en el amor. No es la primera vez que el artista dura poco en un matrimonio. En 2003 se casó con la socialite paraguaya Gabriela Bo, con quien duró nueve meses. Inmediatamente se volvió a casar con la abogada argentina Valeria Liberman, por quien se convirtió al judaísmo.

La unión duró cinco años y tuvieron dos hijos.

En Argentina también pasa

La cantante Laura Miller (42) se acaba de divorciar del piloto de TC Nicolás Traut tras nueve meses de matrimonio. Miller parecía vivir un cuento de hadas al casarse con el hombre de sus sueños y llevar un excelente nivel de vida en Puerto Madero. Todo se derrumbó cuando Traut fue acusado de cometer un robo millonario vía internet. El piloto estuvo preso un mes, pero fue liberado por falta de mérito. La cantante dice que se divorció porque desconoce al hombre con el que se casó y no confía más en él. A pesar de todo la artista sigue creyendo en el amor y quiere volverse a enamorar.

Antecedentes

A nivel internacional, el último gran escándalo que sucedió por un matrimonio breve pertenece a Kim Kardashian (36), quien estuvo casada sólo 72 días con el basquetbolista Kris Humphries (31).

La superstrella de los reality shows explicó que durante la luna de miel se dio cuenta de que ellos no eran compatibles. En nuestro país, el mediático Matías Alé (39) estuvo casado sólo dos meses con la modelo María del Mar Cuello Molar (25). Ellos rompieron porque el actor tuvo un brote psicótico, del cual todavía no se recuperó del todo.

La modelo no pudo sobrellevar la delicada salud mental del mediático y decidieron divorciarse.

Muchos se preguntan por qué las relaciones de las celebridades duran tan poco. Hay que tener en cuenta que llevar adelante un matrimonio es difícil. Si a eso se le suma la Exposición pública y la presión de la prensa, es lógico que sea difícil de soportar.

Hoy en día hay un nuevo factor importante a toar en cuenta: las redes sociales, que magnifican cualquier acontecimiento. Las opiniones que allí expresan los usuarios son dichas sin ningún tacto y eso puede afectar a las celebridades involucradas. Todos se sienten con derecho a opinar ya que son los famosos quienes se exponen.