Luciana Salazar (36) se convertirá en madre por primera vez gracias a la gestación subrogada. La modelo alquiló el vientre a una mujer de 38 años en Estados Unidos, ya que ella no puede llevar adelante un embarazo. La rubia sufre de trombofilia, un problema en la sangre que puede causar la muerte del bebé, de la madre o de ambos. Por eso, Salazar creyó que el método de gestación subrogada era lo mejor para tener hijos. Se sabe que el donante masculino es un joven estadounidense de 26 años que juega al fútbol americano. La nena se llamará Matilda y nacerá alrededor del 25 de diciembre en Estados Unidos.

Fracaso amoroso

Nada le hubiera gustado más a Luciana Salazar que ser madre junto a Martín Redrado (55), el amor de su vida. Lamentablemente, él nunca se quiso casar con ella ni tener hijos. Ahora se sabe la razón por la cual no quiso formar una familia con ella: los hijos de él, Tomás (20) y Martina (15), le prohibieron a su papá tener descendencia con otra mujer. Cuando todavía estaba en pareja con Redrado, "Luly" fue a un banco de esperma para fertilizar los óvulos que había congelado. Redrado no estaba de acuerdo con la idea y no iba a educar al hijo "de otro". Ese fue el detonante para que la relación entre ellos terminara.

Nueva vida

La mediática quiere volver a trabajar pronto y sabe que su agenda laboral dependerá exclusivamente de las necesidades de su hija.

La rubia había dejado de trabajar porque así se lo había pedido Redrado, ya que no estaba de acuerdo con la exposición de su novia. A cambio de su compañía, él le daba 10 mil dólares por mes. Ella había intentado dedicarse a la música, pero le faltó perseverancia. Ahora tiene previsto filmar una película, pero no tiene fecha definida.

Cuando regrese de Estados Unidos, la modelo tiene pensado mudarse con su hija a un barrio privado, para sentirse más protegidas frente a la inseguridad.

La mediática tiene sentimientos encontrados respecto de su vida. Por un lado, cumplió su sueño de convertirse en madre. Por el otro, acaba de finalizar la relación sentimental más importante de su vida.

Redrado fue el único hombre que ella mostró públicamente, ya que sus otros romances prefirió ocultarlos. Recién ahora se supo que Salazar perdió varios embarazos con Redrado debido a los problemas de salud de la rubia. Se rumorea que el economista ayudó a su exnovia a pagar el costoso tratamiento, pero ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.