Lionel Messi (30) se casó con Antonella Rocuzzo (28), su novia de la infancia. La boda tuvo una repercusión mediática internacional totalmente esperable. El gran evento fue fiel al estilo del crack: invitó a la gente que él quiere, sin políticos y en su ciudad natal, Rosario. Se casó con dos hijos, ya que ellos eligieron ser padres muy jóvenes. La pareja desea tener más descendencia, ya que ambos vienen de familias numerosas y quieren repetir esa historia. La ciudad de Rosario fue transformada para la gran ocasión, los pobladores la encontraron más limpia, pintada y arreglada ya que recibieron visitas internacionales.

Rosario

Lamentablemente, la hermosa ciudad santafecina ahora es tristemente famosa por ser la capital del narcotráfico en Argentina, algo así como Medellín fue para Colombia. El casamiento de Messi recibió seguridad estatal, porque las autoridades de esa metrópoli temieron que algo malo sucediera, pero afortunadamente todo transcurrió en paz. Increíblemente, algunos criticaron que el ídolo optara por Rosario y no por Buenos Aires o un destino extranjero: París, Los Angeles o Montecarlo, por ejemplo. Messi supo imponerse e hizo lo que quiso, ignorando a los que lo critican por ser demasiado humilde y modesto.

Antonella Rocuzzo

La mujer que eligió como esposa también habla mucho de él: ella es su novia de la infancia.

Antonella Rocuzzo es una persona anónima, una linda chica pero sin ambiciones, sin estudios específicos y que rechaza la fama. En ese punto se diferencia de su eterno rival Cristiano Ronaldo (32), quien fue pareja de Paris Hilton (36) y Kim Kardashian (36), ambas bellas, ricas y extremadamente famosas. Messi se parece a Roger Federer (35), quien además de estar casado con una persona anónima, su señora no parece estar muy preocupada por su físico.

Otro deportista mulltimillonario, Lewis Hamilton (32), sigue los pasos de Ronaldo, sólo sale con chicas hermosas y célebres: Nicole Scherzinger (39), Rihanna (29) y Rita Ora (26), entre otras. Tal vez a Messi lo apabulle tanta fama propia y por eso prefiere una ama de casa. Hamilton y Ronaldo, en cambio, aman el reconocimiento mundial que tienen y sus parejas reflejan ese brillo que ellos tienen.

De hecho, la novia actual del potugués, Georgina Rodriguez (22), era desconocida, pero fue contratada como modelo para la exclusiva agencia Uno Models. La firma quiere convertirla en una figura tan famosa como su novio.