La disputa entre Mica Viciconte, líder el equipo verde en Combate y Gladys "La Bomba tucumana", cantante del ambiente tropical parece ir en aumento.

En el programa Combate, emitido el pasado domingo, Mica afirmó que ya tiene una abogada que la asesora para tomar medidas con respecto a las declaraciones realizadas por la cantante tropical, en un recital que dio este fin de semana en su provincia natal, Tucumán.

Entre algunos de los dichos, se escucha a la Bomba decir a su público: "Vamos a poner un micro para ir a hacer cagar a la mina esa... la Viciconte".

Asimismo, hizo varias referencias generando una grieta cultural y manifestando indirectamente un destrato por parte de los "porteños" hacia los "tucumanos".

Estos comentarios fueron viralizados a través de un video subido a la red de este espectáculo, y la campeona de Combate lo interpretó como una amenaza directa e incitación a disturbios, por lo que considera que "esto se fue de las manos" y debe intervenir la justicia para poner un freno y evitar que llegue a mayores.

La confrontación había comenzado en Bailando por un Sueño, cuando Mica participó como invitada de Thiago, el hijo de Gladys, y contestó que no le interesaba la opinión de su madre, a quien no la conocía porque no era de su época.

Esa misma noche hubo disturbios fuera del canal entre los fans de la joven y la cantante con su pareja, que también terminaron en denuncias cruzadas.

Este martes, Mica y Thiago deben volver a presentarse en el Bailando, y si bien el consejo de todos era bajar los niveles de agresión, apostar al diálogo y, sobre todo, calmar a los fanáticos de cada lado, este fin de semana la cumbiantera hizo todo lo contrario.

Consultada al respecto, Gladys dice que se malentendieron sus palabras, que sólo fue una broma en su ambiente y que no hay que darle mayor valor.

Lo cierto es que, la tensión va en aumento y todos esperan ver cuál será la reacción de ambas esta semana cuando deban verse la cara en el programa en el que participan, pero sobre todo la de los fanáticos de ambas partes que pueden llegar a cruzarse en las puertas de los estudios de ShowMatch.

Esta semana será clave para saber cómo continúa esta confrontación, y si realmente los participantes logran entender que lo principal debe ser el show y los sueños. Como personajes públicos tal vez deberían hacer un intento por velar por la armonía, la convivencia de diferentes culturas y el respeto hacia los demás y demostrar que la violencia no es un buen camino.