Karina Jelinek (36) habló del encuentro que tuvo con Luis Miguel (47) en Miami. La modelo y el cantante se conocen hace nueve años y siempre se gustaron. Cuando el artista se enteró que Jelinek estaba separada del político 'Albi' Czernikowski (27), la llamó para invitarla a cenar. La mediática describió al encuentro como mágico y ya tienen planeado verse de nuevo. La también empresaria aclaró que 'El sol de México' no está envejecido ni descuidado ni gordo, como señalaron algunos medios de comunicación. Si ellos dos llegaran a formar una pareja en serio, Jelinek se convertiría en una estrella internacional, debido a la celebridad del músico.

Modelo y mediática

Karina Jelinek es una modelo muy cotizada, en nuestro país es famosa por su belleza, carisma y sus frases inolvidables. También es reconocida por sus romances y su extrema exposición. La semana pasada dio una entrevista a la revista Pronto, donde declaró que le parecía mal que Luciana Salazar (37) no quisiera llevar adelante un embarazo para no engordar. La modelo dijo que prefiriría llevar un embarazo ella misma. La rubia respondió en Twitter que solo una mente retorcida podría pensar eso. Jelinek luego aclaró que ella nunca se refirió a Salazar y que iniciará acciones legales contra la revista.

Coincidencias

El cantante y la modelo tienen muchos puntos en común: ambos son arianos.

Tienen vidas privadas expuestas y son muy carismáticos. La diferencia es que la fama de Luis Miguel es internacional y todo lo que hace tiene enorme trascendencia. Aunque se conocen desde hace mucho, ellos consideran que ahora es el mejor momento para conocerse porque los dos están solteros y sin compromisos. Ella, luego de divorciarse de su marido, tuvo una breve romance con un político y se la vinculó con varias chicas.

A Luis Miguel no se le conoce pareja desde que se separó de Aracely Arámbula (42), la madre de sus hijos.

Todos se preguntan si Jelinek se volverá a casar ya que luego de un divorcio traumático, dejó de creer en el matrimonio. Además no quiso salir con hombres durante cuatro años porque no confiaba en ellos. Fue en ese momento que se la empezó a relacionar con mujeres, pero ella nunca aclaró si tuvo romances con alguna de ellas. La hermosa modelo se limitó a sonreír cada vez que la prensa la entrevistaba por el tema. Tal vez con Luis Miguel vuelva a enamorarse de verdad y deje atrás ese pasado que tantos disgustos le trajo.