Demi Lovato (24) y Neymar (25) estarían iniciando un romance. La pop star estadounidense y el futbolista brasileño tendrían algo más que una amistad. Todo empezó cuando el deportista posteó en Instagram un vídeo donde canta el último hit de ella, "Sorry Not Sorry", el cual es furor en Estados Unidos. Allí, en inglés, él le dice que le gusta mucho su nueva canción y le manda un beso. A ella le encantó ese gesto y le puso un "Me Gusta". Lovato asistió al partido disputado entre Barcelona y Juventus en Nueva Jersey y lo visitó en privado luego del encuentro deportivo.

Neymar y Demi Lovato podrían haber iniciado romance

La artista y el futbolista se sacaron un foto juntos y Neymar le regaló una camiseta del Barcelona, con el nombre de ella en la espalda. El brasileño estallaba de felicidad al ver que su admirada Demi fuera a verlo jugar. La cosa no quedó ahí, ya que luego fueron juntos al concierto del rapero Kendrick Lamar en Nueva York. Las redes sociales enloquecieron al enterarse del noviazgo de esta pareja de superestrellas, ya que ambos tienen vidas muy expuestas y son brillantes en sus respectivas actividades. Tanto Lovato como Neymar están solteros y podrían ser una gran pareja cuando se consoliden, si saben manejarse bien con la fama.

Momento Ideal

Estamos frente a una pareja muy importante y ambos jóvenes deberán soportar mucha presión de la prensa.

Neymar acaba de terminar su noviazgo con la modelo Bruna Marquezine (21) y Lovato terminó su relación con el deportista Guilherme Vasconcelos (30), también brasileño como Neymar. La particularidad que tiene esta pareja es que ambos tienen un fama internacional y ninguno de los dos habían tenido un noviazgo con alguien tan importante como ellos.

Ninguna novia de Neymar fue tan célebre como Lovato, ni ningún novio de la norteamericana fue tan reconocido como Neymar.

Las malas lenguas aseguran que a Neymar no le gusta ser menos que Lionel Messi (30) ya que quiere jugar mejor que él y ganar más dinero. También quiere superarlo en el terreno amoroso ya que mientras el argentino está casado con un ama de casa, Neymar quiere estar de novio con una megaestrella como Lovato.

Esto no es ninguna tontería, la realidad es que un futbolista se vuelve aún más solicitado por las grandes marcas al lado de una novia famosa. Al ser más reconocido, cobra más dinero en ingresos publicitarios porque su nombre tiene mayor visibilidad, aunque las causas sean extradeportivas.