Selena Gomez cumplió 25 años el sábado 22 de julio y ahora trascienden los detalles sobre cómo lo vivió. Sorprendentemente, la estrella los celebró de manera sencilla, con familiares y amigos cercanos. Luego festejó a solas con su novio, el exitoso músico canadiense The Weeknd. La joven tiene mucho para celebrar: su romance con una supestrella, la serie que ella produce, "13 Reasons Why" es la mejor ficción del año y su salud está impecable. La cantante está más linda que nunca, el tiempo pasa y ella sigue teniendo cara de niña. Gomez además volvió a hacer música, ya se conocen dos canciones de su nuevo álbum, del cual no se sabe el nombre.

Amigos en el cumpleaños de Selena Gomez

Todos se sorprendieron la forma sencilla con la que la cantante celebró su cumpleaños. La noche del sábado, la artista festejó sus 25 años en una fiesta de pijamas, rodeada de globos blancos y azules. Algunos se atrevieron a criticar la simpleza del festejo, a lo que Gomez argumentó que lo más importante para ella es estar con sus amigos en una fecha tan especial. Hay que recordar que la cantante estuvo internada por depresión, ansiedad y lupus el año pasado. Luego de recuperarse, la celebridad piensa que los más importante es rodearse de los afectos que ella elija y la acompañen en todo momento.

The Weeknd y Selena durante el día de la estrella

The Weeknd, su novio, no pudo estar con ella en su cumpleaños porque el músico estaba dando un concierto en París.

Apenas terminó con su trabajo, el canadiense voló en un jet privado desde la capital francesa hasta Los Ángeles. El músico le trajo de regalo una valija repleta de ropa Chanel que eligió especialmente para ella. Al mediodía compartieron un brunch (desayuno y almuerzo al mismo tiempo) y a la noche cenaron los dos solos en el restaurante Soho House de Malibú.

La ex chica Disney estaba muy contenta con que su novio haya viajado 9.000 km sólo para estar con ella en su cumpleaños.

Mucho se especulaba con que The Weeknd le iba a proponer Matrimonio a su novia durante el festejo. Por ahora eso no sucedió, pero no indica nada malo ya que la pareja se lleva muy bien. Aunque la joven está muy enamorada, prefiere que todo se desarrolle en calma y no quiere apresurar nada.

Ella viene de una lenta rehabilitación por la depresión sufrida el año pasado y sabe que no es bueno presionarse a sí misma para casarse o tener hijos. Gomez cree que The Weeknd es el hombre indicado para ella, pero no va a presionarlo con un compromiso formal para contentar a otros.