Una de las mayores teorías de confirmó luego de que una imagen oficial fuera lanzada en la revista japonesa V-Jump de esta semana, donde se muestra la nueva transformacion de goku.

Dragon Ball super comenzó de una forma radical, mostrando en sus inicios de los 103 capítulos que lleva la serie, una nueva trasformación de #Goku, un nivel previo al nivel dios, o como lo llaman en la serie, Super Saiyajin Blue. En esta transformación se vea su cuerpo bastante menos corpulento que lo normal, además de lo más llamativo que su cabello y ojos se volvieron rojos. Sin embargo, cuando finalmente Goku alcanzó el nivel dios completo, sucedió todo lo contrario con su transformación que decolora su cabello y ojos a color azul cyan.

Anuncios
Anuncios

En el nuevo arco del Torneo del poder, Goku y compañía se enfrentan a nuevos enemigos de todos los universos en un torneo de batallas libres, donde el universo perdedor es eliminado de la existencia. En este torneo Goku se encuentra limitado a usar sus poderes solo contra enemigos fuertes pero al parecer ni siquiera su transformación a Saiyajin blue será suficiente para vencer. Ya que en los participantes de otros universos existen guerros que facilmente parecen superar su fuerza.

En la imagen revelada en la revista V-Jump, se lo puede ver en un nuevo estado, en el cual mantiene su cabello negro, pero su aura tiene un tono azul oscuro similar a la energía utilizada cuando se encuentra en el nivel dios. Además sus ojos se vuelven color gris claro, y su cabello sufre una leve alteración en forma.

Anuncios

Lo que demuestra que esta nueva transformación no sera un estado obtenido de forma mágica, sino tal vez el resultado del entrenamiento llevado a cabo. Sin embargo no hay detalles de cuántos episodios faltan para su aparición.

En lo que respecta al estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica, la serie comenzó con un estreno con increíble aceptación, y una masiva cantidad de fans vivieron el estreno de la serie. Aparentemente los números en la gran mayoría de los países fueron de más de 100.000 personas, siendo un estreno solamente superado por la famosa franquicia Game of Thrones en su séptima temporada, también estrenada este año. Lo que demuestra que una vez más la serie sigue siendo una favorita de millones en el continente.

Sin duda parece que Dragon Ball Super aun tiene muchas sorpresas para traer, y con cada episodio la serie se pone más emocionante, por lo que los fanáticos deben estar atentos a los acontecimientos por llegar. #DragonBallSuper #Anime