Demi Lovato (25) transformó su vida, llevándola de un extremo al otro. Hasta los 18 años la popstar norteamericana tenía graves problemas de salud física y mental: drogadicción, alcoholismo, bulimia, depresión, ansiedad y bipolaridad. Por lo visto, la fama extrema siendo tan joven le hizo mal a la cantante. Además, sufrió bullying en el colegio por ser tan famosa. Lovato llegó a consumir cocaína cada treinta minutos y a desayunar vodka todas las mañanas. La artista tuvo la buena fortuna de darse cuenta a tiempo de sus malos hábitos y entró a rehabilitación por decisión propia.

Cambio

Lovato entró a una clínica de rehabilitación en Los Angeles a los 18 años, sus conflictos eran emocionales que luego se trasladaban a lo físico. La joven llegó a autoflagelarse cuando se sentía estresada. Una vez recuperada, la cantante cambió radicalmente de estilo de vida. Ahora entrena todos los días, inclusive los domingos, come sano, duerme ocho horas todas las noches y practica meditación. Además es una defensora acérrima de la vida saludable, algo que se refleja en sus redes sociales. También cuida mucho su salud emocional, practicando una sana autoestima.

Regreso

La joven quiere estar lo mejor posible, ya que está de regreso en el mundo de la música. Su canción Sorry Not Sorry está de moda en el verano estadounidense y está pensando en volver a salir de gira, ya que extraña el contacto con sus fanáticos.

La exchica Disney quiere volver a estar en la cresta de la ola, ya que sus problemas de salud le impidieron disfrutar de su éxito en el pasado. Tiene preparado sacar un nuevo álbum a fin de año y otro, junto Nick Jonas, el año que viene. La joven siempre destacó que la música le sirvió para salir adelante con su vida, además de la rehabilitación médica.

Lovato está iniciando un romance con la nueva superestrella futbolística del Paris Saint Germain, Neymar (25), quien además es su fanático número uno. Ahora que la cantante lleva una vida saludable, no es raro que se haya enamorado de un deportista. Se sabe que ambas celebridades se intercambian mensajes pero aún no oficializaron nada.

Ambos están solteros y si ellos llegaran a concretar una relación estable, los medios de comunicación enloquecerían. Los dos tienen millones de fanáticos que amarían verlos juntos.

Todo parece prometedor, pero llevar adelante una pareja siendo tan famosos, es algo extremadamente difícil de lograr.